![]() |
tenemos qe tomar las cosas con calama ya sabemos qe pasa lo mismo de siemprese barajan muchosnombres pero traensolo tapados ....esperemos qe esta ves no sea asi y se vean los resultados |
no mentiras dejemos jugar la gente y despues criticamos en el futbol de hoy lo que menos vale es el nombre ahora es corriendo y metiendo |
Cita:
si señor!!!!! no aleguemos todavia esperemos que empiese el torneo y comentamos... |
Cita:
www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
vamos los rojos que tenemos que ganar........ |
Que Esta Inchada,,,no Te Deja De Alentar......... |
hey no dejemos morir el topic, los q sepan de la actualidad del equipo favor informar |
eee habia repetido post jejeje |
men por ahora nose habla nada..solo rumores ... www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
hey esta en vacaciones tambien el topic o ke:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©