![]() |
Cita:
me dejaste :O cuando me dijiste lo primero:S parce q falta tan hijuemama y sizas q pimba de rincon:K:K:K voy hacer uno asi en mi casa:K:K:K:P jajajajja me caes super bien y todos los q estaba ayer se paso muy rico gracias por todo:) |
Donde estas maldita sea? :jijoju: |
ke vuelta iske a jugar Rugby...como si pa dar pata necesitara aprender a taclear:P |
Todo amor nuevo que aparece nos ilumina la existencia, nos la perfuma y enflorece. En la más densa oscuridad toda mujer es refulgencia y todo amor es claridad. Para curar la pertinaz pena, en las almas escondida, un nuevo amor es eficaz; porque se posa en nuestro mal sin lastimar nunca la herida, como un destello en un cristal. |
O_O parce que hp exageración!!! (A veces me sorprendes) Pero me das mas asco!! :L |
O_o tengo el ojo asi!! me dio un orzuelo. :) |
no entiendo porque en la udea me entregaron esas guias con ese nombre escrito mil veces... o sera que no puedo sacarte de mi mente y por eso lo veo en cada palabra? si... tu nombre... *-* |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=P mero rincon:K |
Juan*a: Hermoso parce, eres lo más lindo de este mundo ome!! *-* Leid*: Fea! :thebirdman: |
N^E^L^O PIOJOSA..... NADIE SABE A QUIEN LE DIJE ASI... MERA INDIRECTA:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©