![]() |
*>< por nada ... :P meeeera pensada .. y yo =O .. sera?? ... y te lo mande ^^ .. >< me agrado q le gustara!! *Juaaaa vos ni asi cambia omen ... :P seguis viviendo por los demas ... naaa relajese mas bn y viva su vida U-U *Nenaaaaaaa cada dia me sorprendes mas :P LOL ... pero ud sae q la adoro y las menores con su vida ^^ * >< dispulpa por mis no ... :S ... igual .. sigo con las mismas ganas de tu *-* ... Espero que sea rapio .. por q .. U-U no te imagias ..:K y si ..*-* graicas por todo!! |
♥ conectate mungulu :jijoju: necesito hablar con vos :jijoju: ♥ manita nu me tenes en tu firma td bn meja :L |
jeje me gusta cuando por cam te pones la mano en la cara..te ves too pensativo..mm mejor dicho en ke pensaraaaaas:D |
Nos faltó la camarita pa la fotico de la tardiada :(... pero bueno :) Gracias por compartir tantas cositas con yo :) |
xD Se lleno esto de seguidores de Judas?! =0 Ahh hagale que nosotros vamos =P |
Hasta hoy no había querido meterme...pero cuando empiezan a hablar mierda...y de esa manera, es incontenible. LO SIENTO. Me voy con toa ;) PD: Entoes ahora te llaman el tres caras? |
JUMMM yo como ke no vuelvo a decir nada porke creo no sirve .. pero buenooo como te dijee.. sera paciente jejejeje hey hey acuerdese ps ke me debe una *****jejeje |
U-U anoche no pude dormir pensando en tí y me alegra saber que tú también hiciste lo mismo porque es que llamarme a las 2:40 am :shock: ... Y si ome :K qué cosas, no?!! :P Yo quiero ir hoy por allá contigo, pero no te dejan entrar :L:L (Malditas recepciones en el Dan ome que no dejan entrar :L ... a los que no estan invitados :P) Y sí :H:H se ha pasao bueno estos días, ajá! :L Meeeeeeeera semana :K:K tan cortica ome :jijoju: :heart: * No me simpatizas! :roll: |
ea,que porqueria ya ni un misero ....no nada deje asi |
helena..................................no jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©