DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

[^^] 08-03-2008 12:01:29

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
A que calentura por acá ome 8)

hagale que ute tambn entra ahi ome:L

definitivamente hay personas le faltan calzones para decir las cosas de frente:L

[•_FlOrA_•] 08-03-2008 12:38:44

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
ESTO VA MAS ALLA

- NO SE CUAL ES TU PREGUNTADERA.. POR KE TANTO INTERES?.. .. AVECES PARECES MAS PENDIENTE DE MI KE DE VOS, Y PS AVECES NO ME CREO TANTA MIERDA KE HABLAS... OJALA TE DES CUENTA LA CLASE DE CALAÑA... MEJOR DICHO LA ESCORIA!!!KE ES ESE PERSONAJE PARA MI, Y NO LO TOME A MAL.... PERO ESKE ES ASI.... AGRADECE KE TODAVIA NO CONOCES ESE LADO DE EL/ ELLA :)

ENTONCES MAS BIEN.. NO ME PREGUNTE MAS COSAS DE ESO... VEA KE.. SINCERAMENTE NO ME INTEREZA RESPONDERLE... SINCERAMENTE... LO KE DEJE DE HACER ESE PERSONAJE ES SU VIDA NO LA MIA.....

Y LO KE YO HAGA O DEJE DE HACER CON MI VIDA.. YA POKITO LES DEBE INTEREXAR A UDS DOS:) ENTONCES VAYA HABLEN.. Y HABLEN..Y RAJEN!!! Y CRITIKEN.. KE NO ME INTEREZA.. UDS PARA MI NO SON TAN IMPORTANTES COMO PARA KE LO KE DIGAN DE MI, ME LLEGUE A HERIR... Y SI YO KIERO FUMAR FUMO, Y SI ME LE KIERO TIRAR AL METRO ESMI PROBLEMA!! (es un ejemplo), NO, NO ME DE CONCEJOS.. KE YO TENGO 18 AÑOS Y ME EDUCARON MUY BIEN =) SI YO ME KIERO CAGAR LA VIDA ES MI PROBLEMA =).. ES MAS NO SE NI POR KE SALIS CON ESAS COSAS.. VIENDO KE YO NADA HE HECHO (y si lo he hecho..pfff :P no me dice la gente ke es amiga mia)
vaya preocupese mas bien..por lo ke este personaje este haciendo en la vida de ella/el... y lo ke le afecta eso en la suya =)... y a mi dejenme kieta.. con mis amIgos... con mi novio... con mi ambiente... con mi forma de ser... y si les paresco tan mala..como decia yo cuando estaba chikita " ps no se junte:P conmigo :P:P:P:P:P" ES ENSERIO :L

Y SOLO ESCRIBO ESTA INDIRECTA PARA DESAHOGARME:)

GRACIAS FORO POR ESCUCHARME, LASTIMA KE NO CREO KE ESA HUECA VEA ESTA INDIRECTA..O SI?¿?¿?¿ :P:P:P:P

Y COMO DIJO URIBE "LA AGRESION, DEL COBARDE" :)(o algo asi:S)

pa ke no se pierda la info:)

_[JULIAN]_ 08-03-2008 12:41:43

ya no llames ome....que ya perdi toooodo le intres por vos!

[^^] 08-03-2008 12:44:41

PARA MACK Y MATIU... Y BN GRANDE PARA QUE LES QUEDE CLARO:L

Cita:

Iniciado por PajarillA

a vos lo que te faltan son webas pa darle la cara a una mujer... y tenes que esconderte en otra o que es la puta cosa?

definitivimante... la gente es inmadura:L porque no se concentran en sus putas vidas y dejan vivir a los demas felices?

si llevo a mi hijo a una reunion... demalas... soy yo la que me encarto, la que me estreso, la que lo cuido:L no sos vos ni ninguna otra persona aparte de que quiera estar con el:L

no me hago la victima y no busco lastima... simplemente... digo las putas cosas como son... y si es tanta la mierda que me tenes, proque no me seguis ignorando? yo con vos jamas en mi vida me he metido... no te he dicho ni mierda... para que te estes metiendo conmigo:L

morite de una hpt
a vez

Cita:

hagale que ute tambn entra ahi ome:L

definitivamente hay personas le faltan calzones para decir las cosas de frente:L

iguanin 08-03-2008 13:10:28

esweee pajarilla que no que si toncex si no le gusta quitecelo ps

★๋•LuLuSiTa•๋★ 08-03-2008 13:14:52

:laughing9: :laughing9: :laughing9: juassssssssssssssssssssssssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:) :) :)

:laughing9: :laughing9: :laughing9: juassssssssssssssssssssssssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:pato::pato::pato:

mor mira lo que baprendi..... y en este momento que sirve de tanto!!!

:finga:

amen :laughing6:

.(Nelo). 08-03-2008 13:20:14

Estas escuchando una música toda maluca ome! :L

♥_MuÑeKa_♥ 08-03-2008 13:23:25

Uno a veces como q espera tantas cosas...y como q no pasa nada... y como q agh... :S

+Wilfred 08-03-2008 13:29:02

Ahora lo ke mas kisiera es ke no estuvieras brava conmigo.....:(

iguanin 08-03-2008 13:42:12

mmmmmmmmmmm uds que cojan oficio

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO