![]() |
Mmmmmmmmmmmmmmmm Hola |
Cita:
hhpp... es q te quiero demasiado..... :heart: veeeee cocinamos lo mas de bueno home... :) cuando se repite.. :K:K:K:K:K:K aa tu casa es toa gonita.... :)........ te amooooooo... :):):):):):):):) |
-> uishhh X_X a lo bn ke ke peye eso X_x... pero de lo ke me mostraste me hago muchas preguntas X_X y una ke kiero saber con muchas ganas X_x apenas puedas hablamos de eso |
--> Sapa:L --> Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Parx tengo risa:P --> Pero todavia sigue:L Agh qe Xhimbada:L |
Amor enga yo lo baño :K ... :P ... yo te quiero ver!! ... :jijoju: ... parida enfermedad!! |
Andá bañate vos mejor ome fea! :thebirdman: << If someone said three years from now You'd be long gone I'd stand up and punch them up Cause they're all wrong I know better Cause you said forever And ever Who knew...>> |
•juaaaa quien seguira maria la nena... :P jua q mongo... •usted sabia q lo quiero mucho q usted es ese pedacito q me hacia falta gracias por valorar mi cariño :roll: •como se pasan de bueno a la gente por la galleta ya cuantos van 5 o 6, ay guevon, quien sigue en su lista roja X_X •como te dije ayer, que aria yo sin ti... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: yo creo q no seria lo mismo si no me hicieras reir tanto... •que pesar cuando la conosca... •esa foto quedo todo lindo... •porq lo bueno de sermujer es q todos te dicen en un dia como hoy q sienten con simplemente un abrazo... :) |
Cita:
|
Entre animales cetaceos nos entendemos :P *-* esa pelicula si es muuy muuy tierna ... y cada segundo me hace acordar a tu!! poooorquuuueee tuuu eeereeees looo maaas iiimpooortaaanteeee paaaaraaa miiii ^^ |
• Kien sabe donde estas.....en todo caso hoy me hiciste mucha falta.....te extraño demasiado y kiero verte pronto.... :jijoju: • Ojala ke las cosas esten bien muy pronto.....todo lo ke te dije hoy es lo ke en verdad pienso de ti.....perdoname por haber sido tan asi con vos....:jijoju: • Marika si tiene la propia pa las feas :P......8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©