![]() |
jum ...... Y Yo Te Hacia En La Casa :) ......... Ke Kosas |
♥ XIMBA DE SABADO HIJUEMADRE!! ♥ OISTE 1.EN ULTIMAS CUANTOS PERROS TE COMISTE :laughing9: 2. ENSEÑAME EL BAILE DE LA SOMBRILLA :laughing9: 3.JAJAJAJA SI OME SI ERA LULU :P :laughing9: ♥ EY MALDITA FUMONA ASQUEROSA TE QUIERO MUXO, ME CAES LO MAS DE BN OME :) ♥EY Q RATICO MAS AGRADABLE DE VERDAD Q SI :heart: AHH Y DEJA DE SER TAN SERIO CARE MONGOLO... OISTE Q HP ESTRELLON SE PEGO LA NAVE TUYA JAJAJAJA COMO FUE LO DE LA VOLTIADA CON EL OJO APAGADO XD JUASSSSSS TE QUIERO DEMASIADO!! ♥ TAKIO DECILE A TU AMIGO Q NO FUME TANTO...ME ESTABA VIENDO DISQUE BONITA :S PARCE POR ESO ES MEJOR NO CONSUMIR DROGAS :S ♥GT NO FUISTE CAPAZ DE LOGRAR EL OBJETIVO... LLEGAR AL CARRITO DE PERROS CON AVENA A 2000 ( :puke: ) LE QUEDO GRANDE JUASSSSS SE PERDIO JUASSSSSSS ;) :heart: |
Cita:
solitaria frente a frente y saludarte Y en un arrebato de mi vida loca darte un besito en la boca Y en un arrebato de mi vida loca darte un besito en la boca que ximba de tema :K:K:K |
★•JAJAJA REYNA ESKE PA MI :P KESO ES ENVIDIA :) |
Es facil............. no lo llames y listo!! te venis conmigo ;) |
Sera ke no lo he superado por completo? :S......porke hoy tuve esa sensacion de escozor al enterarme de akello?......ya tenia todo claro, ya sabia las condiciones y aun asi senti esa punzada en el costado x_X |
-los mejores amigos vienen en envases pequeños como ustedes dos par de hptas- usted sabe señorita que mi corazon guarda secretos esta pendiente de ti... la amo quieres convertirte en mi confidente ay parce usted es lo mejor |
O me estoy anticipando a los hechos? x_X |
mejor no fuegar con fuego, pa no kemarme!! :S |
que pereza asi tan simple :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©