![]() |
VEEEEEEEEEEEEEE HOY ES SABADOOOOO Y A MI PA KE PUTAS ME SIRVE KE VOS ME AMES....???? PS KE PASTA O KE?¿??? KE HAGO???? ME MUERO ME DERRITO O ME LE TIRO AL METRO AHORA PS OSEA DAAAAAAAAAAAAAAAH!!!.... |
maldito msn!! T_T necesito un resetador de compu yaaa! :P :( !! aunk tambn necesito la money pa pagale yaa :( :S :S !!! maldita tecnologia :S :jijoju: |
x_X.. q saludes de kien... x_X.. ah..x_X..!!! |
TE DEBE DOLER TANTPO PORKE PENSAS KE SOS EL(a) UNIK@ KE PODES :smile: PERO NO :) |
Cita:
-esta gueoncia :L:L necesito ke hablemos pero ya -holah :K:K:K:K |
eso es lo que me da puteria con vos.....:@ pues que te cuesta escribir cuatro miserables letras????? tonces jodete..o e jodo yo... por tu culpa........pero lo tendre que superar.....tampoko perdere e tiempo..:8 |
Neaaaa esta lenta mi reina ... U-U hay que hablar ps las vainas que q miedo ... =O ... y q ? juaaaaaaaa .. U-U no pero bacano bacano... esta tarde .. :K mientras ... hablamos :P SERIAMENTE JOVENA U-U |
helena...........................no |
♫-Yo quisiera volver al pasado y a mis ilusiones y encontrarme de nuevo tan cerca estrechando tus manos y sentir tu mirada tu voz las cosas que hablamos cuando te confesaba que yo moría por tus amores y era cierto mi vida sabes sólo era un sueño y enseguida me viste rodar como hojas al viento era el tiempo en que yo enamorado aún no sabía que destino me correspondía ser querido o más bien olvidado. Hoy quisiera que por fin te aparecieras me sonrieras y lloraras con mis penas♫ |
lo del viernes era muy enserio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©