![]() |
Cita:
AAAAAAAAA YO K SIEMPRE SOI LA PACIFICA MERA MADRE TERESA DE CALCUTA JAJAJ ... PERO ESTA VEX ARE UN FAVOR ES K DEPRONTO TOO ES PROPORCIONAL CON EL TAMAÑO :P .... JEJE.. Y ESTO ES PARA J**NA :roll: PD: DEBERIAS PASALO PA DIRECTAS OME :) |
jajajaja luza sapa meja jajajaja pero a lo bn =P es komo si yo me vuelvo rosada y kompro kondones de todos los olores a fresa, menta, dulce y me le se mas pero me da pesar jajajaja =P *** lizie klaro no nos haz hecho nada jajajaj ;) amiga del chismografo *** iguana inaportante jajaja :) |
perdon pero no entendi lo d elos condones :X |
jajaja inocenciaaaaaaaaaaaaaa iloves y fin jajaja ya es musho por hoy :) /***** las adoro kare gaminas y hagamos booooom! :P |
auxilio va estallar ojo q booomm pd: y existio la bomba |
Cita:
* a bestia O_O * jaja que linda, pero si es cierto, no les he hecho nada, que miedo una indirecta de ustedes :S * iguana vive en indirectas y siempre hace un comentario de cada una :P |
ud esta buena............. |
eso hp mañana es MARTES :) casi q no ome :P mañana solo :rr: :weedman: :rr: eso hp :K:K:K :cool: |
Cita:
pero dejen jugar al calvo dejenlo ser feliz :P |
Cita:
hp a mi siempre me da una lidia indirectar a alguien :S:S:S maldita television mata neuronas :L:L:L pero es que los simpsons :cool: :K:K bueno en fin tirare una indirecta :cool: oe par de tortolos la buena :P:P oe estas linda :K:K:K:K ya nada es como era antes con los parceros :S cambio y fuera :finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©