![]() |
pronto sera viernes :) fresca!! |
yo no se...pero komo ke me esta dando la ligera impresion de ke muchooooooos "se ke hicieron el viernes pasado" kumin sun:P:P:P tons eso komo kedaria???boorins?:P:P |
------>AY MARIKKKKK K REVOLUCION DE TRIPAS TAN HORRIBLE ...TODAVIA NO LO PUEDO CREER :S .... ..... Y PS SOLO DIGO ........ :jijoju: Que no quise perderte, dejarte, solo escuchame. Se, pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez. Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname Duele y es dificil confesar. Se que llego el momento lento de aceptar, de llamar y decirte fui una tonta amor, perdoname. De correr a pedirte que me abraces una y otra vez. Que no quise perderte..dejarte, solo escuchame Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname ------> PSSS ASI O MAS BRUTA K WEBONADAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Hey pa vos:P cada letra:P oye princesa , llego tu principe el grosero Los bochincheros que se pongan un babero Montate aquí en mi velero y vamo a insultar al mundo entero A mi no me sale lo de caballero Y por ende La gente no comprende Que mi enchule por ti nunca se expira Vente! Vamonos de gira!! Vamonos volando como a 30 mil pies de altura Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas Yo te prometo como 100 aventuras Doña!! contentura pa tu cintura Doblate y enséñame la dentadura Cuidao al pantalón se le rompe la costura Esos dos cachetes llenos de musculatura Se están saliendo de la envoltura Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!! Pa meterle mano hay que tener un manual Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical Pa revolcarnos por el cañaveral Directamente desde el infierno Abran paso que llego el yerno Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno Y no comprenden mi lenguaje moderno Muevete que llego el cafre de Trujillo Mujer tu me cae como dedo en el anillo Vente y mudate pa mi Castillo Y to los dias te cocino lomillo |
esperaste mucho de mi!!! uno debe esperar siempre lo peor d los otros para no decepcionarse!! y si.... ya desconfio hasta de mi sombra!! :) |
Cita:
lol permitimela :SmokeScreen_emotico |
* si seguis asi las cosas van a terminar mal * sos como torcidita no? me acuerdo cuando decias, sos como la hermanita que nunca tuve y ya casi ni nos hablamos, es mas, no dudaria en creer que hasta hablas mierda de mi |
Cita:
JAJAJA ME SALE TB TE LA ROBO Y SE LA DEDIKO A ALGUIEN :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mem kague de la risa leyendo esooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
..Caras vemOs :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©