![]() |
JUAA PARC TE KIERO (L) |
ey tu sexy :) sos una rebn :) como te dije hacian faltika amigas asi :P juju pikos pa to eso reina :K |
Cita:
|
Por fin recuperé lo q me habías regalado hace como mil siglos =) y hoy no se perdió ninguna areta =) y comí tipitin corazonudo otra vez =) Aaaaaaaaaaah, mejor imposible =) Sí, este fue un bueeeen lunes =):heart: |
no es justo no es justooooo tome decisiones radicales y ni asi sirvio de nada no entendiste y ya no se ke hacer..... caminea cosota...... se les extraña a los ke no tannn niño pero al final de todo sabes ke eres muy importante para mii pikos pa toosss |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mieeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...k weba parxxxxx ...me hiciste llorar y too de la risa ..k pena de toos nuestros compañeros trabajadores jajajajjajaja |
ssssssssssssssssss.................:K:K::K:K gracias por a konfianza y el apoyo.... te adoro omeeeeeeeee :K:K:K:Ks |
Pa' la bobada si no hay cura X_x Ve..volvio :L |
uuuuuuuuuuuuuuuuuy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy:P |
estoy impresionadoo no entro hace como 3mil años y entro y como por variar NO ENTIENDO nada y esto sigue igual a protagonistas de novela revuelto con laura en america PD no ma has contestado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©