![]() |
jqjjajajajaja..... bueno si señor.......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una orden :K:K:K:K |
Cita:
kual chat ome :L:L son indirectas :L:L:L:L Cita:
noigan, donde las pongamos alla! x_X --> ke no es ninguna orden ni ke puta mierda ene o = NO --> todavia estoy eeeeeeeeeespeeeeeraaaaaandoloooooo |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, toy happily happy =):heart: Mañana puede ser un buen día =) y pasado mañana tmb =) y en serio, en serio q fue sin culpitaaaaaaaaaaaa...definitivamente va a tocar cambiar de lugar para q no corras más peligro :P :heart: |
ustedes dos se adueñaron de esto shu shu de aca ps :L |
OjAlA aLgUn DiA tE dEs CuEnTa DeL dOlOr QuE pUeDe CaUsAr UnA sImPlE pAlAbRa... OjAlA aLgUn DiA cOmPrEnDaS qUe No GiRa El MuNdO nO gIrA eNtOrNo A uNa SoLa PaLaBrA... :roll: |
JUMmM MARIKA K DIA :k io creo k ya perdi el añoooo pero demaciado shi jajaja mi gordaaa no estes triste k = por alla voy a tener msn mija sino la loka seria yo jajajajaj te re amooooooo migua sos una gononea de vieja k grilla mija jajajaj pero es k si se merecia la braveadaaa pa k es tan TETA aunk me da pesar por es todo sentimental :X |
aaaa ke peye :( ya estoy triste por todos los frentes :( 1. a las kiero konmigo :( 1.b entendiste :( 2. no entendiste lo de la advertencia! 3. voy perdiendo el semestre 4. no se pa kual boleta de wisin y yandel voy :P 5. vos tb estas raro ya hasta te kambiaste de genero jajaja ;) bueno pero por lo menos a alguien le paso algo riko hoy!!!! eso se sabia ke envidia de la buena te adoroooooooooooooooo!!! ojala siempre me la traten bn :) 8) y sabes ke? sisas :K |
...ya da hasta peresa entrar aca 8) ya no entiendo nada :S que cuquita 3 parciales :L seguidos :L pero asi es la vida porque en la vida todo tiene un precio y para todo logro hay un sacrificio... |
* veee yo pense que manejabas pero me dijeron que caminabas * soy el lado coca-cola de la vida :P |
* recuerden el ultimo mandamiento, no dar papaya... * los gatos quieren comer leones:P pffffffffff * ese balcon de tu casa es como amañador jejejejeje:Kjejejejeje ahh y esta cancion:K:K:K:K:K La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Gratitud y devoción Refleja esta canción Certeza es y no un quizás No es lo que ves Es mucho más Es lo que lleva toda alma Y en silencio Brilla brilla brilla Desnudando las desigualdades Que día a día a día Han de desaparecer completamente La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (2x) Brilla brilla brilla Como el sol en un nuevo amanecer Y guía guía guía En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©