![]() |
|
pido diskulpas si ofendi............no lo vuelvo a hacer lo prometooooooooooooooooo |
Pensandolo bien... ya no quiero.... |
sufriras y sufriras............. por que si por que si porque si..... todo bn:P |
Vamos a ver quien es la persona mas miserable aca... El que tenga mas indirectas =0 |
hay... me muero por que fuera verdad:):) pero yo se que no se puede |
*Muy bonito tu regalo de ayer >< ... Gracias *-* *Yo no entiendo a que mundo quieres jugar U-U ... hay estamos pintados todos los hombres! ... Muajajaja siempre pensando en lo mismo X_x *:) Sisas soy un travesti! |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: LA TRAVESTI ERA YO O SOY YO JAJAJAJJAJA ME HICISTE AKORDAR DE GZ KUANDO ME JODIA POR TODO EL FORO KON ESO :laughing9::laughing9::laughing9: ************************************************** :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ENTENDE KE NO KEREMOS KE TE APAREZCAS POR ALLA MUY PEGADO OME MIJO PARC :S :S **************************************************** POR TU KULPA NO JUI KAPAZ DE LEVANTARME A KLASE DE 6 MUSHO SUEÑO POR ESTAR CHATIANDO :P JAJAJAJA PERO AGH! MUAAAAAAAA!!! .... (L) |
Cita:
personalidad bien alta! Y aceptarce tal y como es :P y darce cuenta la belleza de amigo gei el que me consegui U-U >< ... hay ole ... vos si no ... me la pones demasiado dificil ... por que en todo juego hay trampas .. tesoros escondidos y aunq sea un arma pa defenderce y vos no me das nada de eso! asi que ... tu decides .. si estas dispuesto a empezar el juego un todo por el todo ... pero! antes! dialogar sobre las reglas .. o sin reglas .. X_x aaaaaaaaaah no me tenes la cabesa como un 54 :) |
jummmmmmmmmmmmmmm ya vamos en k le gusta mañana k?????? parx no estamos mas lokas pork pa k no aguanta el cuerpo ************************************* siiiiii ps siiiiiii tengamen envidia jajajaj = yo les comparto ps mi historia jajaja :K ************************************* parx me estas hablando tan raro por tel desde el sabado mk shissss y sorry por no dejarte dormir(si es k fui yo) pero tu eras la k keria chisme jajajajajaj te adoro ************************************** gorda take ps mija io ya hixe mi parte antes de irme ahora faltas tu :K jajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©