![]() |
sOÑe Con vosss q SusTo :D |
~★Ke Puede salir de ustedes dos? un palito de dientes :P ((guacaleeee)) ~★ (8 ) Hace dos semanas ke no nos vemoooos por ti lo ke siento no pasaraaaaaaaaaaaaaaa...eres tan dañin@ como el venenooo eres tan ardiente como un volcaaaaaaaan (8 ) Me da como miedo llamarte :S:heart: ~★Bf te mega adoroooo...y te extraño muchoo :heart: |
º..:P.No Es EsO... sImPlEmEnTe lA cAlIdAd No Se ImPrOvIXa 8).. Y vOs No lA tEnEs :)..º ...vOs SoS mAs bIeN PaRtE dEl " gUiSaS cLaN" jOjOjOjOjO :P... 8) :P |
UN GRUPO VEAN PUES ME DESAYUNO :H:H:H EN FIN POR AHI DICEN KE LOS AÑOS NO LLEGAN SOLOS JUMM UMMMM SABES KE TU ERES ESTO:H:H:H:H:H:H |
BUENO TOME UNA DECISION SUPER IMPORTANTE CERO STRES Y RELAJO TOTAL SOLO BUENA VIBRA PAZ Y AMOR APARTIR DE HOY EN MUCHAS COSAS TOMARE MODO BUHO(on) AHHH!!!! GOMITA BABIADA GRACIAS OLE POR EL CONSEJO AKEL :P TENES RAZON KE HARIA YO SIN TI :K:K:K |
VOS KREES KE NOSOTRAS SOMOS COMO VOS KE SOLO NOS INDIRECTAS :L...PSSS :L TENEMOS MAS MUNDO ;) |
1. borrarme de su msn nunca curara el daño q me hixo y el rencor q le tengo y mucho menos tratar de borrarme de su conciencia:L 2. no me gusta q me digas q tengo q hacer parcerito empiese por aceptarme con todos mis defectos y virtudes :) 3.sabes q te adoro parcerito y mucho aunq sea tan dura 4. las raxones por q soy asi usted mas q nadie las sabe q mi coraxon me lo destruyeron 5.no quiere tratar de contruirlo :( |
* "ya tu ves que eso no te queda bien cuando estas conmigo mira como me volves" * parx :heart: chimba verte de nuevo :) tu novia me agrado muchisimo :) decile que te rote la foto que nos tomo :) |
oeeeeeee :) jajaja:) |
:H:H:H:H:H:H:H EN FIN ......ESTE ES EL FIN :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©