DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

%$*..eLiZa..*$% 19-05-2008 23:06:04

laralaralaralaralara :K

JCZR 19-05-2008 23:27:40

Ahi ome..

aca como q no saben q mas decir de uno...

bien pueda.. invito al o a la ke taanto le gusta hablar de mi.. q sea capaz de almenos... decirlo por msn..!!!

yo se ke como staff .. no esta permitido a rreglar mis problemas por aca..
pero al ver que esta persona no es capaz de dar la cara.. me toka...
porq de buena.. q aunke llevo taanto tiempo aca.. NUNK me habian inventao tanto hpta chisme...y yo se aca como es la vuelta...
y no me kiero dañar el ambiente aca.. porq bien bueno ke he pasao..!!

toes sisas.. tenga el hpta valor.. de decirme A MI las cosas q piensa DE MI.. no a otr@s

>LUZA BOOM< 20-05-2008 06:35:23

ayyyyyy vea ps pa k no digan k me estrañan :) jajajajaja ....es k definitivamente no pueden vivir sin mi jua jua jua :laughing9: :laughing9:

Eustaquio CNN 20-05-2008 07:41:01

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Ahi ome..

aca como q no saben q mas decir de uno...

bien pueda.. invito al o a la ke taanto le gusta hablar de mi.. q sea capaz de almenos... decirlo por msn..!!!

yo se ke como staff .. no esta permitido a rreglar mis problemas por aca..
pero al ver que esta persona no es capaz de dar la cara.. me toka...
porq de buena.. q aunke llevo taanto tiempo aca.. NUNK me habian inventao tanto hpta chisme...y yo se aca como es la vuelta...
y no me kiero dañar el ambiente aca.. porq bien bueno ke he pasao..!!

toes sisas.. tenga el hpta valor.. de decirme A MI las cosas q piensa DE MI.. no a otr@s

Bienvenido al mundo :)

PD: Fui yo gonorrea...pero yo tengo de respaldo a Willy...engase iuta8)

Pawis Cardona 20-05-2008 08:45:58

...a que vueltas...

aquie no se sabe nunca quien es quien...

una opinion sobre tu royo: gracias a dios yo lo escuche de sus propios labios, y no me conto nadie...

y sobre el otro royo... perdon por ser tan metedora de cuchara pero si con 23 años no haz podido madurar y aprender a date duro contra el muro, no estas en nada, no te han aprovechado esos años. porq no te vas de vacaciones y pensas en lo que estas diciendo...
yo no soy nadie para decirte q peliar por un hombre esta bien o mal simplemente despues te reiras y pensaras y te diras a ti misma que gueva fui yo...:L hay peces en altamar :)

:P EL PASADO YA PASO LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO NO SABEMOS. :P

mArcEliTa BooM 20-05-2008 08:48:33

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
ayyyyyy vea ps pa k no digan k me estrañan :) jajajajaja ....es k definitivamente no pueden vivir sin mi jua jua jua :laughing9: :laughing9:

NO PS KE TIRATELE AL METRO OME!!! :L

UY LA NIÑA DE ARRIBA ME SAKO LAS PALABRAS DE LA BOKA :L Y ESO KE NO SOY PAGUER RANLLER SOY BOOM :L

ASI KE HARE BOOOOOOOOOOOM :SmokeScreen_emotico

%$*..eLiZa..*$% 20-05-2008 09:26:24

totalmente de acuerdo :)

eLiaNa° 20-05-2008 09:44:54

♥ gracias por todo este ultimo mes has sido un gran amigo y ojala las cosas sigan asii... graxias por esos grandes consejos por esos animos.. y por esas goxadas y todo... sabes ke podes contar con yo pa lo ke sea... y ke sixas nos jui pa titiribi :P

El OrnitoGringo 20-05-2008 10:49:36

jum! X_x

como sera si se entera XD

♠EL TATO♠ 20-05-2008 11:36:35

Mujer heces mucha falta por aqui...espero que vuelva pronto :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO