![]() |
laralaralaralaralara :K |
Ahi ome.. aca como q no saben q mas decir de uno... bien pueda.. invito al o a la ke taanto le gusta hablar de mi.. q sea capaz de almenos... decirlo por msn..!!! yo se ke como staff .. no esta permitido a rreglar mis problemas por aca.. pero al ver que esta persona no es capaz de dar la cara.. me toka... porq de buena.. q aunke llevo taanto tiempo aca.. NUNK me habian inventao tanto hpta chisme...y yo se aca como es la vuelta... y no me kiero dañar el ambiente aca.. porq bien bueno ke he pasao..!! toes sisas.. tenga el hpta valor.. de decirme A MI las cosas q piensa DE MI.. no a otr@s |
ayyyyyy vea ps pa k no digan k me estrañan :) jajajajaja ....es k definitivamente no pueden vivir sin mi jua jua jua :laughing9: :laughing9: |
Cita:
Bienvenido al mundo :) PD: Fui yo gonorrea...pero yo tengo de respaldo a Willy...engase iuta8) |
...a que vueltas... aquie no se sabe nunca quien es quien... una opinion sobre tu royo: gracias a dios yo lo escuche de sus propios labios, y no me conto nadie... y sobre el otro royo... perdon por ser tan metedora de cuchara pero si con 23 años no haz podido madurar y aprender a date duro contra el muro, no estas en nada, no te han aprovechado esos años. porq no te vas de vacaciones y pensas en lo que estas diciendo... yo no soy nadie para decirte q peliar por un hombre esta bien o mal simplemente despues te reiras y pensaras y te diras a ti misma que gueva fui yo...:L hay peces en altamar :) :P EL PASADO YA PASO LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO NO SABEMOS. :P |
Cita:
******************************************** UY LA NIÑA DE ARRIBA ME SAKO LAS PALABRAS DE LA BOKA :L Y ESO KE NO SOY PAGUER RANLLER SOY BOOM :L ASI KE HARE BOOOOOOOOOOOM :SmokeScreen_emotico |
totalmente de acuerdo :) |
♥ gracias por todo este ultimo mes has sido un gran amigo y ojala las cosas sigan asii... graxias por esos grandes consejos por esos animos.. y por esas goxadas y todo... sabes ke podes contar con yo pa lo ke sea... y ke sixas nos jui pa titiribi :P |
jum! X_x como sera si se entera XD |
Mujer heces mucha falta por aqui...espero que vuelva pronto :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©