![]() |
Por ke hijueputas me caeras tan mal seria por ke te metiste en lo ke no te tenias ke meter pero bueno al fin y al cabo ...ya paso |
I tried so hard And got so far But in the end It doesn't even matter I had to fall to lose it all But in the end It doesn't even matter I put my trust in you Pushed as far as I can go And for all this There's only one thing you should know... |
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: con demasiada rabia tristeza de todo ya lo se ya lo se ya lo se me duele de vos eso de nada sirvio lo k hice nunca debiste hablar nunca debiste hacer nada y porq ya? y hoy? y a estas horas? :icon8::@:@ con todo eso ahora lo unico k kiero es desaparecermeeeeeee o IRME y no volver nunca mas :) |
hoy estas cumpliendo 19 añitos feliz dia para ti que falcedad jajajajajaja |
:shock: Wow, un espacio pensado para mí... Aquí está mi tarjeta: |
a que te olvido facil... te olvidoooooooooooooooooooooo!! no eres indispensable :P migraña jajajaja `plop!! parece cuento de vieja XD olvidame :) que yo hare igual :) leeme :P lee mis labios, mi piel, mi alma!! TE QUERIA tiempo pasado :) ojala te dueren bastante esos minutikos :) por k ya no te gastaras ni unito conmigo =) |
todas las niñas del foro son unas mamasitas pero la q mas me parece linda , hermosa es KAPERUZZA:icon9: |
Anoche soñé con una diablita!!! Carajo!! Que me lleve el chucho porque ea! :K Ojalá soñara eso diario!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©