![]() |
mas confundido que un hijo de puta... |
me pregunto como si no supiera nada :P te lo juro :shock: que cual era mi nombre y temblaba :S yo le dije........................................................ ............. el me dijo no puede ser :shock: para mi es un placer conocerte :P 31 de dic :O chispus tu que?? monse no toy :) |
si no te gusta lo que digo andate, andate si no te gusta lo que hago andate andate si no te gusta lo que digo ni mis amigos tapate los oidos |
Todavia no se que paso.... :S Disque: Vayase Vayase Vayase Vayase o cierro sesion :( No de tantas explicaciones Asi esta mejor ????? Nonna, prestele el Comcel..... |
bobo te amo me haces falta ey hola feliz año y yo sigo de sano juicio en sano juicio :) sos un bien por eso te ganas mis afectos te adoro |
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todavia te las das de la mas chimba??? Ahí ome ojala no se te bajen los humitos¡¡ |
y si das media vuelta al salir no cierres la puerta te suplico dejala abierta para salir detras de ti ♫ |
tu eres REAL en mi mundo irreal, eres lo LOGICO en lo ilogico... tal vez yo sola me entienda, o tal vez sabes de que hablo!! son tantas palabras que se lleva el viento... espero dejen HUELLA EN TI!! fueron dias bonitos :) fueron dias con sabor a ti, con olor a ti... FUERON DIAS PARA TI!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:D :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: ya te lo dije... me cerraste puertas!! NO ME QUIERO IR, pero tampoco me quiero quedar :( NO ME DEJAS OPCION... pero fue bueno conocerte :) ....o por lo menos saber que existias!! :jijoju: no haces nada :Scream_Emoticon: |
Que mas me da, que mas me da Si tu llegaste o si te vas Con ese amor a medio tiempo No hay nada serio en realidad Solo unas horas nada mas Asi es tu amor de medio tiempo Y aunque te extrañe de momento algunas noches Disimulo dejando en otro amor La pasión que solo a ti quisiera dar De veras yo me siento mal Y noto que en la multitud No me saludas al pasar Como ocultando un sentimiento No te conviene demostrar que tu eres mia nada mas Solo de un dia medio tiempo Y aunque yo vuelva a extrañarte en cada noche No te digo una palabra por creer Que tienes dueño Que estas en otro amor.... ( 8 ) si, es pa vos solapadis :K:K:K |
wtf ???? .... jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©