![]() |
jajjaa kiubo parcero el agua esta muy fria??? Ya van 3 com esa frase, cuantos mas caeran en las garras de esta niña =P |
??????? Cuales garras ???????? |
Cita:
pense de una en una persona jajajajajajaja |
~Juaa era la super parcera cuando me necesutaba cuando le convenia despues de ke sacan lo ke necesitan lo de cada kien se hacen ke nada paso y todo se olvido!! Pfff no es si no fals@ y mentiros@... Diske BF... eso el pasa a uno por guevon.. creer en personas estupidas ke no hacen si no decir guevonadas a toda hora... babos@ Encontre un buen parcer@ pero noooo, no me podia ver feliz y tenia ke cagarla.. juaa.. menos mal ke de vos no vivo y fuiste fugaz ahi del ratico.. y de pasemos chimba e integremonos al foro!! Pero tenia ke decirlo.. o bueno copiarlo para sentirme mejor :):) ~Cuando eso se acabe :P yo ya dije antes no U_U |
noleafclover |
:L sera ke me desbaneas ? :L.. O me conecto al msn.. Elija!!!! :L |
Empezá por mirarte vos!!! |
Toy prendo, amanecido e iniciado y qué? |
porke sera q cada vez q hablo contigo me doy cuenta q eres un mitomano??? sera porke muchos t destapan en tu mentira??? sera porke es cierto q con el tiempo la gente se muestra tal y como es?? mal muy mal inventar semesjante cosa, no sabes cuantos nos preocupamos por eso, muy mal mijo eso no c hace me has desepcionado por completo!!! |
Que niña tan sexy con ese vestido negro..... :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©