![]() |
fue un fin de semana muy bueno la verdad, pero me siento como tan maluco ya :S, definitivamente no vuelvo a comer de eso :S |
mm ni las llamadas.. ni tus palabras me haran cambiar de opinon :) y eso de que donde hubo fuego cenizas queda :P lo dudo :) solo espero que m e dejes por lo menos navidad en paz :( posdata : mamasito bueno :K:K:K:K:K :love7: :heart: |
--» Somos una sola luz♫ TiBu! :heart: --» Eso no se sabe si es feo o fea:lol: .. --» Akaka no te quejes del traido ke te dieron:P .. xD --» Ke estupid@ vos ole:L .. me caes tan bn:) |
definitivamente ... Esto ke siento por vos ... Jum .... hace pero mucho ke no se sentia por alguien ... |
Hagame sentir orgullosa pues :l lamparidos de mierda jueputaaaaaaaaaaa me dan ganas como de jueputaaaaaaaaaaaaaa :l insisto la comunidad mas chismosa q no permanece en linea |
no ps ke alla no hay chismes ke no se odian entre si ?? :P a PS YO ESCUCHE OTRA COSA MUY DIFERENTE!!! JAJAJAJAJA HAY OME!! :) |
se nota se nota :cry: como kieras kiero :L |
ayyyyyyyyyy mucho el hijuemadre vos!!!... No diga cosas que no son y que gracias:L Tendremos una navidad en paz8) |
AY DIOS! Yo Nunca Me Imagine Eso dE Vos :K Putamente Enamorado :heart: :love6: |
uds son asi o mas pateticos........ pero lo bueno es que me siguen diciendo amigo...... :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©