![]() |
iaaaa en este forito si q hay mucho guenoooo si o pa q? |
▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ parce que bueno que esas cosas me las manden decir que no sean capaces de darme la cara |
Este hp acre secuestrado si se merienda a una niña muy chimba omeeeeeeeeeeeeeee lastima uno por pobre pero antojaoooooooooooooo Vamos a ver q tal me va con esto y gracias por la ayuda men |
:) ♥jaja fue sin intencion pero me encanto tu reaccion:) me hizo sentr bn y hasta feliz pero una felicidad extraña :) ♥ encontre un lugar donde podem0s subir y empezar a construir un amor de verdad lejos de la vanidad ke domina por aki, mas alla del mar de las angustias donde las vieja tristeza no nos gusta, jah nos cubrira con su manto y las aves en el cielo con su canto KIERO VIVIR TANTOS BUENOS MOMENTOS ESTAR JUNTO A TIIIII KIERO SEGUIR ESTE BUEN SENTIMIENTO REGALARTE FELICIDAD ♪♫ te dedico ese pedacito y ojala entendas ke todo este post es para vos :) y ke no soy o no fui capaz de decirtelo pero me gustas mucho :) y no me has dejado de gustar:S y si caiste en cuenta ke es pa vos hacemelo saber ... |
Que puede pasar si me llevas... A un lugar donde nadie nos vea Sin rencores, sin problemas sin importarnos lo que digan o crean Que puede pasar si llegamos hacer real y nos amamos Si cariño nos damos si en uno el otro confiamos Dime tu, por que me tienes envueltooooo.? Sera tu movimiento, rapido, lento Me hace pensar que la vida es un cuento Ella Sabe :cool: |
que miedo pensé que por ser una estudiante de filosofía serias mas ubicada... |
•siga siga demostrando cuanto se le puede arrastrar usted a ella demuestrele pues todo lo q la quiere y lo mucho q quiere cambiar por ella |
que trampa como me toca darme cuenta de las cosas :L |
ke gonorrea de sabado!!! :P |
Ombe estoy q aranco pa la fiesta pero ha q maricada no tener plata vmos a ver si este parcero me lleva a ver niñas lindas :K:K:K :K:K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©