![]() |
Yo no sabia q era exclusividad vea usted No nonono sigo insistiendo en lo mismo pero no me hacen caso :K:K:K :K:K :K q doble ximba niña ea maria de por dios Y ahora a estos por q les dio por sacarme si no he hecho nada?????? vea cosa e lokos |
•Como debi suponer hace mucho si no eran unos eran otros..y los que menos me esperaba U_U •Ay Dios O__o •Muchas veces me haces sentir como no se..el caso es que deics bobadas que me dan una ira y lo peor es que seguis y no te cansas y haces de cuenta que nada pasa :L me desesperas a veces..y me imagino que despues de esto que iras a decir :/ •Mmmm :K •Son varias en una, para no hacerme intensa. •No quiero que malinterpreten las cosas, y por otro lado a mi no me compete nada de eso, yo nunca he dicho nada al respecto como para que inventen pues:L •Tres tres tres tres tres tres !!!!!!!!!!!!!! ♥ (:K) |
ximba d amigo,cambia d un dia pa otro! yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D |
•no me aceptaste la invitacion listo listo que comentario tan cajuela... tan rompemuela senti mero orgullo hoy :) •todos aparecen todos se muestran todos quieren ser lo q nunca fueron |
Cita:
|
te ves tan linda en esa foto del display del msn :K:K:K:K :P |
Súbale el volúmen, tómese la conchudez 8) Nea, qué pasó? :S:S:S |
hay dios mio :(, ojala pase esto rapido |
Cita:
PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA.... CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!.. LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :).. A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:).. HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)... JAJAJAJA HAY OME!!!!!! POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :).. PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :).. POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA BUENO CHAO :) SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P |
1. Yo no tengo amigos tampoco :( 2.Ahora estamos igual... Empate :S 3.Porke no me han llamado ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©