DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Doggy 22-10-2008 18:37:08

Yo no sabia q era exclusividad vea usted

No nonono sigo insistiendo en lo mismo pero no me hacen caso

:K:K:K
:K:K
:K

q doble ximba niña ea maria de por dios

Y ahora a estos por q les dio por sacarme si no he hecho nada??????
vea cosa e lokos

Sofie ._. 22-10-2008 18:44:30

•Como debi suponer hace mucho si no eran unos eran otros..y los que menos me esperaba U_U
•Ay Dios O__o
•Muchas veces me haces sentir como no se..el caso es que deics bobadas que me dan una ira y lo peor es que seguis y no te cansas y haces de cuenta que nada pasa :L me desesperas a veces..y me imagino que despues de esto que iras a decir :/
•Mmmm :K
•Son varias en una, para no hacerme intensa.
•No quiero que malinterpreten las cosas, y por otro lado a mi no me compete nada de eso, yo nunca he dicho nada al respecto como para que inventen pues:L

•Tres tres tres tres tres tres !!!!!!!!!!!!!! ♥ (:K)

LaU SkElLiNgToN 22-10-2008 21:41:10

ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D

Pawis Cardona 22-10-2008 22:19:05

•no me aceptaste la invitacion listo listo

que comentario tan cajuela... tan rompemuela

senti mero orgullo hoy :)

•todos aparecen todos se muestran todos quieren ser lo q nunca fueron

MauroCadavid MC 22-10-2008 23:11:04

Cita:

Iniciado por LaULaU (Mensaje 2751610)
ximba d amigo,cambia d un dia pa otro!
yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! :D

.....Amén.....

Sasuke. 22-10-2008 23:22:31

te ves tan linda en esa foto del display del msn :K:K:K:K

:P

Eustaquio CNN 23-10-2008 08:53:26

Súbale el volúmen, tómese la conchudez 8)

Nea, qué pasó? :S:S:S

AnDrIu 23-10-2008 10:56:26

hay dios mio :(, ojala pase esto rapido

[•_FlOrA_•] 23-10-2008 10:58:54

Cita:

Iniciado por WanDres (Mensaje 2751298)

si esto se acabo porque siguen aca???
si son pelles las reuniones y no va nadie por que hiban y por que quieren seguir llendo ????? a verdada que mas de uno no puede.... lol...

si tanto hpta rencor tienen porque tubieron que hacer un foro igualitico. (sera que les hace falta???
o esque donde se conocieron ?????

Creo que la mayoriade de ustedes "PATOS" tienen mucho que agradecerle a este foro ya que por el fue que la mayoria se conocio y son los """""AMIGOS"""" que dicen ser ..lol... la verdad creo que mas de uno de no ser por eso estaria tirando paja como vos decis.

y a lo bn que que hpta grado de TRUMA de niñes tienen. y antes de ustedes habian otros.... asi que vendran mas por eso no se preocupen...... NO HACEN FALTA

AMIGOS?? pf!!!!!! SON MAS AMIGOS VENEZUELA Y EE.UU..LOS KE SON ..ES UNA MANADA DE HIPOCRITAS KE SE UNIERON POR KE ESTABAN BANNEADOS :) Y CREARON UN RECICLADERO ESTILO PASION PAISA.. A DONDE VA A CAER TODO EL RESENTIDO DE DENUNCIANDO.COM :)..OSEA KE LO RECOGEN Y LE DAN UNA VIDA NUEVA JAJAJAJAJA

PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA.... CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!.. LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON :).. ESKE MEJOR DICHO :)..

A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA:).. HAGAN REUNIONES CON SU FORO.. PARA KE VAYAN LOS MISMO 25 O 30.. SIXAS ESTILO PASIONPAISA.. KE SIEMPRE A LA REUNIONES CAIAN EL MISMO CERRO DE BANEADOS RESENTIDOS :)...

JAJAJAJA HAY OME!!!!!!

POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS :).. PARA KE VAYAN A LAS REUNIONES TRANKILOS Y NO TENGAN KE ESTAR ENTRANDO AKI.... POR KE ESTOY SEGURA KE CRITICAN ESTO ACA DE UNA MANERA..Y MIRALOS NO SE VAN :)..

POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? :) :P JAJAJAJAJAJA

BUENO CHAO :)

SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO :S... HTA UDS SON MUY MALOS.. PERDONN PERDON ME DEJAN SER SU AMIGA ?? :jijoju: PFFF MIEDO MIEDOO AZARA MAS EL PELO MIO OME JAJAJAJAJAJAJ :P

MuertoHpta 23-10-2008 11:37:59

1. Yo no tengo amigos tampoco :(

2.Ahora estamos igual... Empate :S

3.Porke no me han llamado ome

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO