![]() |
SALTE QUE VA PASANDO MI COMBO......... u ___U serio de buena ke komo ke no |
Uy de buena q son como vacios, de verdad no se PORKE SI LES CHOKA TANTO ESTAR AKA, PORKE VUELVEN xDD |
yo no he dicho nunca q me choque.... ni nada de eso :) y ya... estoy donde quiero y puedo :) |
Al q le caiga el guante q se lo :)....sorry pero no lo decia por vos :) |
aa bueno :):) solo aclaraba dudas :) |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja el que tiene que aclarar dudas, es porque de alguna manera las genera :) pero cambiando de tema... parce me dejo muy pensativo lo que me dijo, eso es muy paila si ocurre. ahora toca medir mis palabras para que no sean malinterpretadas...... "Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír" :P |
jaajaajjajajajajajajajaja :) si pero por q es todo :S.... necesito q llames X_x |
Cita:
arrgg :angry4: HPTA SI!!!!!! ESTO ES LO KE ME VIENEN DANDO COMO RABIESITA HACE RATO... :L CRITICAN ESTO AKA..PERO NO SALEN DE AKA... Y ESTO SI ES PARA EL O PARA LA KE LE CAIGA..:L EEEEEEE HPTA OME :L -------------------------- DIAS MARAVILLOSOS.. Y EL DE AYER :K.. GRACIASS MI VIDA PASE TAN BUENO :) Y KEDE TAN LLENA X_x Y ME REI TANTO TANTO TANTUDISTICO :) |
Cita:
aca entran solo para amargarle la vida a los demas :) |
lo que ustedes hacen?????? :O aaaa hablan do los demas... jajaj mmmmmmmmmmmmmmm hola:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©