![]() |
k belleza ute :heart: |
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q falta de madurez a bn Que hijo de puta orgullo tan grande a lo bn q lastima, ahora si con mas ganas digo q no hay amigos ni compañeros |
•me gustaria tanto conocer la faceta de amigo q podrias llegar a ser :) de buena q si hay un joven q no veo como desde una ves por aya como antes de mitad de año o en mitad de año esq ya ni me acuerdo como sos XD :) gracias |
Claro uno invita al negocio y no cae y eso q sabe donde queda o almenos sabe q vivio a dos cuadras de mi casa cuando quiera venga q aca se le atiende |
un aguevado de burro como vos hablando de orejas...(?)!!!! el colmo |
shee, mira voh, Indirectie a una Ex, y como que se la tomaron por otro lado {?} pero buehh |
xD xD xD xD i.i i.i i.i :h :h :h =O =O =O u.u u.u u.u |
Y lo peor del caso es q se hace el guevon lolol |
es ke es muy bueno ver la paja en le ojo ajeno por eso es bueno ver el toro desde la barrera esta care chimba vida es tan buena y puede ser tan corta y se ponen a complikarselas por otros x no no y despues uyy marika yo pense a mi em dijeron yo lo vi asi y ke tales pero naa naa no asaran al final -:P |
jajajjaajaj todo por una indirecta mal entendida... jjajajajajajajajajja jjajajajaja al que le caiga el guante que se lo :) :O........ Pd: SALTE QUE VA PASANDO MI COMBO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©