![]() |
-> uds son idiotas o que??? uds mismos se buskan el problema, que hpta inmadurez... cada uno en lo suyo y nada de peleas... y si es de aki y alla evite hacer comentarios y ya... BUSKAPLEITOS!!:L -> hey te amo demasiado :heart: |
Esta gononea si es bruto parce Como tatuasssssss marica con una aguja normal y tinta china lo unico mera ximbita la maquinita que hiciste jajajajajajaja Lastima no haberme queda con ustedes pero me alegro por haberlos saludados y por verlos todo bn Tengo el periodo lol |
y ami que me importa si eso es verdad :L ahh!! que yo no le kiero hablar :) es mejor que lo entiendas... jejejeje total se le aprecia.. pero no da para tanto.. :L |
ese poco de creidos :L |
yo solo se que no te convengo... que sos muy bonita persona y no te merezco... |
no puedo quedarme quieto porque empiezo a pensar en vos....por qué putas te fuiste? !!! |
Cita:
SI BUENAS SERA K ESTO ME CAYO A MI :P en estos dias :P seguro ps k para la pox :P Cita:
ps no se k tenga k ver con eso pero mañana estara todo ready :D Cita:
me alegra por los dos :)mucho :D :) |
•vela como se babio :K juas pf dientes de conejo ome |
por que tenia que pasar todo el mismo dia :(, primero en la universidad y ahora mal contigo :( |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©