![]() |
hay cada dia me siento mas como una cucaracha :( no quiero leer :( todo fue culpa mia :( te lo juro mi amor no fue mi intencion :( sabes que te amo :heart: y que si puede ser que meti la pata... pero jamas quise hacerte daño... es mas sabes que deseo para vos lo mejor, y que cada dia que pasa te quiero mas... estas ne mi corazon y mis sentimientos mas profundos son para ti :sad: espero me perdones por el error que cometi!!! pense que ya sabia :( la meti... la regue :( no queria causar problemas i lov u :heart: todo lo que te he dicho.. todo lo que siento.. sabes que es verdad :( eres mi confidente... una persona incondicional!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero :( no queria que fuera asi.. mi amooor pero no sabiaaaaaaaaaa peeeerdoname :( :pozo: |
Cita:
totalmente cierto no te creo :P |
Pfffffffffffffff!!!!!!!!!!!! U_U |
estas como un poco intenso, relajese un poquito! |
me haces una falta...me falta todo!!!!! |
hay ya no te quiero mas :P jajaja mentiras vos sabes que si :( la pantalla es muy grande y no veo U.U la pizquita pa despues :P y usted que me mira ??? :L deje la intensidad si las cosas se dan se dan :) |
hayy grano de orooooo ojo se la tira pues perro de la cañeriaaaaaa |
*todas las maricadas encima..... no soy capaz no tengo fuerza... hoy otra noticia..... la verdad no se como hare :S * Daria todo lo k fuera para k no te sintieras asi me duele mucho verte de esa manera... yo me muero por vos.... te amo.. y ahora es cuando me arrepiento de tantas cosas.... en verdad lo siento... pero era lo mejor.... * y hoy se apareceran solo a las personas k les intereso :) |
estoy pensando en voossssssss :) si si si en vos :P hahahaha increible no??? =) |
ojala q tu salida de hoy no perjudique lo q estamos pasando muchas gracias sos un sol cafesito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©