![]() |
carta para el niño dios: querido niño dios, este año no te voy a pedir nada porque desde marzo me diste ya tremendo regalo, el mejor de todos y soy feliz, entonces gracias parcero y relajese conmigo este diciembre, todo bien mijo |
no se puede confiar en nadie :L absolutamente nadie :sad5: |
Cita:
veeee mira :P ..............es k uno nunca se imajinaaaa perooo buuuennoooo asi uno aprende :D pero por eso no se debe confiar... k decepcion tan hpta :roll: se siente remal .... PD: amig@s uds :) |
k*peeeeeee te amoooo :heart: |
hay!!!! yo mas :heart: :love1: gracias por cuidarme estando enfermita sniff!! :heart: :cry: |
asi no lo creas yo te amo :heart: |
nisiquiera tengo problemas con él o cosas parecidas. lo unico que siento es una descepcion las mas iuta porque por lo que veo no confiaste en mi |
meti la pata :sad5: ojala me perdones :( si te enteras :) siiiiiii perdoname :( :cry: |
Eras el regalo q queria, pero ya no quiero nada!!!POR VENDIDA! |
me descepcionasté no confiansté en mi fuí poca cosa, soy poca cosa para ti no fue suficiente la amistad que te brindé los sentimientos que te dí lo que más me duele es que nunca me contaste siempre tuviste como una doble moral conmigo que lastima ome pero sabes qué¿? todo lo que te dije algún día es verdad, y aun sigue en pie. cuentas conmigo, te sigo quieriendo, y te sigo apoyando. -------------------------- suenele como le suene gustele o no le guste :P se la dedico:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©