![]() |
Esta como arrao todo esto...eso es que les tien una rabia jAJAJA SERA? O.o |
si guevon :P:P:P |
u_u ¿Malos amigos? ¿Amigos? Juaaaaa!!! Yo si sabia que eso no servia pa nada desde hacia mucho rato! :roll: |
Y CAEN COMO KOKOS ES KE KOMO SIEMPRE DIGO HAY COSAS DE COSAS :) |
Pero no, que va...yo no creo que te alcances a imaginar la magnitud de la ira que puedo llegar a cargar contra alguien... ..ademas puedo decir que no me conoces..jajaja charrisimo lol Y que asi te des cuenta me importa un soberano culo lo que digas,penses o hagas. Desd un principio te vi como un ente y mi opinion no ha variado :) Que chevere seria decirte esto en la car, pero no sos tan valiente como queres hacerlo creer, te lo aseguro,.....y mas conmigo..... [ke convencida yo :L] Hahaha me reire mucho porque se que no entenderas....te vere ...te vere... U_U |
Cita:
KE FRASE MAS CAJA :) |
aja si,ya me la crei! esta bn no opino mas! no kiero peleear yy juuuuuuum MENOS CON UD! K MIEDO POR DIOS BENDITO!!! dejo asi y bueno ....................alla ud! ahh y no tngo saldo don malgenio listo? :L :roll: |
jajajaj me encanta peliar por bobadas contigo :P y se pone brava toda bonita *-* jajaj te amo =) por ti hasta no sé donde quedó mi dignidad :L te amo :K =) |
Solo desasoblind |
el decirle tonto a una persona no te hara mas inteligente :) es por eso ke es mejor ke pienses antes de abrir la gran bocota ke tienes:L solo respira profundo y cuenta hasta diez :S mambru se fue a la guerra ke dolor ke dolor ke pena :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©