![]() |
jajajaja de por dios :P |
OISTE OREJON NO SABIA KE ESTUDIABAS EN MI U... OJALA TE HUBIESE PEGADO KON LA SOMBRILLA.. LO DISHO POR AKA SON LOS MAS MACHOS Y LO VEN A UNO Y PFFFFFFFFFFFF HAY OME :roll: AH! SISAS MUY FEO :P JAJAJJAAJ |
uyy surururyyyyy marceeee soooss mu explosiva booooommm |
jajaja no rey... es ke a lo bn me da rabia kon ese kare raton :P... sisas el ke yo siempre he disho ke no konoxco y juro y perjuro ke si :P y primera vez ke veo en la vida .........y ke me insulto y a mis amigas tb! :P ...........y lo ve uno y kasi sali korriendo jajajajaja :P muy sharra tu foto de avatar hahahahaha :p |
que tiene de raro ??? jajaja |
la ignorancia no excusa la falta de etika :) el primer paso para conseguir lo ke keremos en la vida es decidir lo ke keremos |
deberian ir al psicologo por que les quedo como un trauma y ya piensan que cualquier cosa que les pase es culpa mia.... y lamento informarles que esta vez no fui yo :) no e movido un dedo para dichos fines... pero la que si necesita psicologo sos vos... con rabo de paja y copiando pendejadas? lolololol seria charro que ese "material" callera en las manos equivocadas.... lol ahora sera que se caen en el baño y tambien me hacen miting JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
PLOP!! OISTE OME..TENGO MERO PROBLEMA CON LO DE LA IDA POR ALLA :S |
esperemos a ke no pase eso... evitare de ke pase :@ jajaj vea ud.. yo sigo insistiendo.. manada de lokitas las ke hay por ahi bahhh |
si nea que hpta sueño, a y perdon por decirte nea :K linda :heart: :P;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©