![]() |
gorda loca :thebirdman: ya una vez el kame te conquisto :P |
:@ ya entendi Danke:@ |
Te voy a hacerte una casa en el aire solamente pa'que vivas tú, después le pongo un letrero muy grande de nubes blancas que diga XXXXXXXXXXXXXX :P |
que buen sabado:K:K:K definitivamente estar a tu lado es lo mejor de esta vida:D |
asi digas guevonadas... eso se acaba... deje y vera... ya mucha gente se esta dando cuenta quien es usted... parce.. y te me saliste del todo... sos un HIJUEPUTA.... es que ni esa palabra te merexes... porqueria... asqueroso.... :@ te juro que te caes por que te caes... y es que mas rapido cae un mentiroso que un cojo... (por lo menos el cojo se puede volver a parar) |
juaxxxxxxxxxxx eso era lo k yo keriaaaa :D :P XD :K :K -madure :D y no meta a la gnte k no tiene k ver nda en esto!! pues ...... :roll: jelow!! |
-> juaaaaaaaaaaaaaa hey madura ome:L deja de llamar la atencion:L cuando entenderas??? -> gracias por todo, por tu compañia, por tu cariño, por tus palabras, por compartir tus sueños... por todo... te amo :heart: -> hey... gracias por la visita... ^^ hacia falta verlos, malditos perdidos:L y akella me las paga... :) |
Cita:
A lo bien :L A mi tambn te me saliste de una forma :L Parce eso no se hace... Vos que te crees :L Pero ya todos te empezaron a ver como el doble tan hpta que sos Pfff... yo a vos te quiero mucho :L Jajajajaja :L |
Xd mi cosota lo quiero hasta la lunita :) y si ojala q dure mucho la pase exelente con uste el dia de hoy.... y se q llegaran momentos mucho mas especiales... y espero q te ganes de nuevo mi confianxa.... y q cada dia me enamores mas de ti ..... :) |
me duele un ojo y no es por un opsuelo...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©