![]() |
gordo parce, gracias por la confianza que me brindo hoy... ya me di cuenta que si sos una amigaso... ;), por cierto chimba de concierto 8) * no te pude oir bn en el cel:(... disculpame corazon... te extraño...:glasses2::heart: |
"GORDO" Eso suena muy gay nea xD |
juaaaaaaa la primera indirecta que se exactamente a quien va dirigida jajajaj |
se dejo venir el tercero :K :K |
bueno se acabaron las cosas por que meti las patas....................................................... .................................pero ayudenme a conquistarla y ademostrarle que realmente la quiero...................................................... ........... oe perdido aparece..................................................... ................... no fuites...................................................... ........:L:L:L pucherosa.................................se le extraña..................................................... .... oe hay que reunirnos para visitar a la que no dejan salir....................................................... .................. pelaos en la buena..................................................... |
:L :L ya te dije por ke :P.... igual komo no me keres decir onde estudias pa saber kuando nos vemos :L **************************************************** feliz dia del mundo rosado aghhhhhhhhhh ke bellezo!!! hoy no traje a la guerrillera ke habita en mi :P .... :) ****************************************************** niña no pare bolas ke se metan el dedito... la kiero musho!! a la otra niña.... no pare bolas a ese PATO nonononono ya entendi por ke a todo el mundo le kae mal... despues de ke fue algo tuyo :S :S pero trankila reina ke errores se kometen a diario.-... me akorde kuando me meti kon el CEBO :S fuck!!! pikos y ya sabe ke komo dueña de ese grupo me hago kargo!!! :) |
Cita:
|
jajaja disque perra jajaja sisas 8) |
usssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :S:S |
intentare pisar tu orgullo tantas veces como pueda, hasta que mi odio te paresca...aire para respirar :rock: ♪♪♪♪♪.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©