![]() |
INSisTo QAScO dE pErSoNa eS UD...... |
"Que increible como siento el corazon cuando te pienso que increible ver mis pies hundirse entre la arena increible el color del cielo pero hoy contigo todo me lo creo" mmm mero concierto :K:K meras canciones.. y aunke no estabas ahi no te fuiste de mi ni un solo instante!! niño de verdad q muchas gracias por los minutos, los mensajes, las palabras... tengo q agradecerte por todo!! y tenelo por seguro q esto va a ser una grande y maravillosa historia y sabes alguito pumpumheart Yo TaMbIeN tE eStPy CoMeNzAnDo A kErEr MuXo heartpumpum att: la mapachita :) |
TENGO PARTY EN CASAA Y LA SALA FULETIADAA ENTONCES VASMONOS PA MI CAMAA GUELCOM TU MAI CRIB MAMA :K:K:K:K OISTE NO SIGAS BRAVA KE NO ME GUSTA :( |
Mi sangre lleva tu color rojo de mi corazon ...... aaa. mi reputacion tambien es roja como vos, rojo de mi corazon =) =) Viva la mecha Hptas =) |
papa paparapa pa ....... no me vuelvo a ir para un concierto con tal concentracion de personas :S |
yo se ke no tengo velas en ese entierro.....y me la van a dedicar.....pero de buena.....porke no lo cartelean y se las cantan de frente? ke marikada :L |
..Te toka lamboooniiiiiar siiiiempre :-) pppfff :-) |
mee mooriiiiiiiii mrk =O:L ppppppppppppppfff:L |
•ay gas................................................ asco por vos es lo unico q siento |
por favor... es que hay que manejar la edad que se tiene XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©