![]() |
* a yo quiero ya 9 de agosto :glasses2:, ah y 13 de agosto tambn :):glasses2: ............................................................ ................................................ * rosada interna, gracias pro ser tan buena amiga... por preocuparte y todo eso... lo que mas me gusta esque no alardeas de amiga, ni de ser tierna, solo sos como sos...y con hechos demostras lo buena parcera que sos.. se le quiere parce |
PARCERITA MARC* APARESCA PS MIJA Q LE TENGO Q CONTAR :S.... ATT: YO :P!!!! |
Dar Informacion no es que sea Pecao?? XD XD XD |
de kerer ir kiero.. pero NO:P jaja primis asi o mas enamoradaaa.. ke son esas cosas desde tan pekeña:P cuando sera mañana:K pense ke no te acordarias ni diirias nada por tus propios medios gracias por estar too el dia conmigo kiero ver a mi primitaa... hace tiempos no veo esa hermosura jaja esas fotos omeeee:) |
no es q paresca es q lo soy :) y como a ti te queda tan dificil serlo por q es algo con lo q se nace y no se improvisa y la verdad me canse de sus maricadas consigase un pipi y a mi me deja quieta XD y por q le duele q llame la atencion por q usted no puede ?????juassssssssss XD la envidia es mejor despertarla q sentirla.... bueno en finn.... |
nuaa no creo q comas callado.......... pero bn suena tentador:D |
Cita:
*************************** vuelve y juega mi indirecta no tiene nada ke ver kon esta niña de arriba ke ni konoxco solamente cite por ke le sale a una asolapis ke konoxco... hay mk ke datos los ke me sueltan a mi :P *************************** jajajja bobo yo no dije nada!!! :L ya ke keras tomar paritdo de lo ke estoy diciendo alla tu :P ... es mas digo pero no sostengo :P :P jajajaja aunke si fue asi "patentiko" *************************** ke desparche el de uds.... en serio me preokupan..... les esta kedando musho tiempo pa chimbiarm* :L:L:L |
|
Si CoN uNa SoLa PaLaBrA pUdIeRa ExPrEsAr EsTo kE sIeNtO, sI sOlO uN bEsO BaStArA pArA pLaNtArTe EnTe CaRiÑo En La PiEl, O sI sImPlEmEnTe HuBiErA lA fOrMa De ExPlIcAr EsTo kE mE pAsA... nO dUdArIa Ni Un SeGuNdO eN rEfLeJaRlO hAsTa CoN Un SiMpLe GeStO ... PeRo Es tAn MaRaViLlOsO y DiFeReNtE Ke CoN mI sIlEnCiO bAsTaRa PaRa kE eNtIeNdAs kE aHoRa HaCeS pArTe De Mi ViDa!! Y qUe AhOrA sOlO kIeRo ViViR, sEnTiR y SoNrEiR aNtE eStA lInDa Y nUeVa OpOrTuNiDaD!! GrAcIaS pOr SeR tAn EsPeCiAl!! aTt: La Ex-MaPaChItA http://images.meebo.com/image/skin/d...ons/tongue.gif |
mucha bomba y nada de nada? XD X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©