![]() |
•ojala q no se arrepienta... ve verda q vos me ofresiste cripa una ves en ti vida... no hay peor ciego q el q no ve porq no quiere sufrir que vivan las personas realistas y no a la reeleccion (si toy loca hoy) juas tus comentarios me tienen sin cuidado porq ni soy mas q tu ni eres mas que yo asi q es cuestion de tu vida separada de la mia y aunq muchos saben q sos una hpta chismosa dicen llevarsela con vos bien pa q no digas nada... |
...Al menOs la Ke kedO cOn Fama De peRra nO Fuiii yO :P Att: :-) |
ke confiancitas.....:L |
-> hay mk ragalo :):):): q sera?????? vee pensaste en mi.. :)... parce yo no estaba en la casa. estaba aca en la u q como estoy en putos finales :L.. me tienen de las webas :L.... lamparidos profesores q lo dejan todo pa lo ultimo :L... -->:heart: :heart: ->.. formemos pues el complot anti....... xD xD xD... :) :K:K:K.... ->te amo.. :sad5: simplemente te amo :heart: |
-> jajaja XD, claro yo pienso en vos :P si supieras :mwahaha::P |
•como dice una cancion d sako deja tus aires de grandeza q NOS TIENES CON PEREZA |
ay eres Muy feooooooooooooo!!!:) |
pendeja...................................:L pucherosa................................................... .....b35 oe gafufa....................................................:L cuidado....................................y usted me cuenta si el se porta mal.......................................:L |
eee hpta.. se siente tan bien no estar metida en vueltas por nadie.. y el relax en el ke vivo :P bueno.. primero ke todo...:P eres una mongola ke no me contaste nada ese dia :) segundo ke todo..juaaa mera vueltas las de por aka :P |
y entonces?????????....................... :L :L jajajaja ke gay :) ***************** veeee no te gusto el kaballo ke te mande pa la cabalgata y te asas y todo jajajajaaja....... hay ome el amor el amor!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©