![]() |
ps mas aragana mas pa donde :L decis q solo sos en el foro y no m doy cuenta q tas araganeandome al novio :L:L:L y decis q sos mi amiga pfff |
para la q me envio el mensaje ase nada pues no se si tu quires ponlo o editalo aunq seria muy maluco pues eso pienso yop :) pues si ella es asi pues q sea asi esa es la vida de ella y no nos podemos meter ne la vida de los demas hay uno se va dando cuanta de como son las personas realmente a las espaldas de uno |
en q tenes la razon pero q no c meta con mi novio porke ps q respete :P:P:P:P y si uno nunk termina de conocer a las personas :S lastimosamente |
perdonemen por decir las cosas sin pensar e ilusionarlas....la verdad no se si me gusta alguien o no,o es que solo me encanta la forma como me tratan.... |
1. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss ..... parce ps y q me lo gane :) 2. juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sabes cuanto me importaaaa... pufff 3. usted empesoooo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 4.;) |
•mucha tonta y solapada y doble suelta ome ay dios... que siga la vida pero con tigo si yo a de vivir q sea tu lado wepa ... ♫ yo quiero q sea 9 de agosto pero ya |
a marikis y si no se por ke lo hiciste peroo bueno0 :L:L:L:L:L:L tus razones tendras |
•verda pareces una niña chiquita haciendote la tierna mientras te le metes por los ojos llamando la atencion... como dijeron por ahi quitate la mascara |
Cita:
|
ia x Dios k profesor! k clases jajajaja k buena inversion!!! jajajajjja espero salir con mucho conocimiento! la practik hace el maestro :K :K :K jajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©