DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

★DaNy $O|Xa★ 27-07-2008 21:25:25

Ps! solo dije feo e inmaduro....:D:D

Darth DarK^^ 27-07-2008 21:26:03

lastima que las personas no hagan caso y toque tomar siempre medidas restrictivas para poner orden al asunto.....

ya banie como a 4 o 5 del topic por cojerlo de chat.... quien mas quiere?

les recuerdo.....

3 o mas indirectas por pagina aburre y mas si se repite por varias paginas de forma consecutiva..... tenga en cuenta eso antes de cojer esto como chat.... si va a indirectar hasta al santo papa, primero compile las indirectas y luego las hace en un solo post.... indirectas es un topic de todos, no de unos cuantos que con su chat aburren a los demas.

PAPAGORIOT 27-07-2008 21:32:27

juuumm...que frio...jajajajajajajajajaj

HoLlyWoOd F.e* 27-07-2008 21:57:22

JOJOJOJOJO :P

Minga_Man 27-07-2008 23:25:34

oe dark desbaneame de directas........................................

oe vos me alegra que estes asi...............esa niña es muy linda y buena persona ojo la trata mal que me las cobro...........................................

ve el sapo de siempre por que no me sorprende..............................................

Emo morales 27-07-2008 23:29:34

Que doble hijuepu******************** gripaaaaaa!!! y me perdi mas q un finde parce :S

" Andrew " 27-07-2008 23:30:12

cada dia te amo mas...*_*

Pawis Cardona 28-07-2008 08:07:27

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
1 te debiste ganar el premio mejor a la más DOBLE (y no lo digo yo solamente)
2 primero haces la cagada y después vas como si nada hubiera pasado nada a ser disque lo más tierno posible y lo mejor de todo es que niegas las cosas q haces.
3 fíjese primero si usted es perfecta si no ha sido perra, si no a dicho chismes de nadie para hacer un juicio de valor sobre otra persona. Por lo menos yo no soy perfecta reconozco q critico sobremanera y que soy demasiado grosera si pero tu pequeño problemita es con migo no con ellos a ellos no le hagas daño por favor. Y si todavía se pregunta porque me cae tan mal es por las niñerías que comete disque yo prohíbo amistadas no mi amor yo no limito a mis amigos yo no los selecciono.
4 EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION.

pa que no se pierda

mArcEliTa BooM 28-07-2008 08:47:09

LAS KOSAS SE KAEN POR SU PROPIO PESO!!! :L
vea de una vez aklaro la indirecta ke puse el sabado no es pa lulusita es pa otra niña ke esta baniada y kiere akabar kon el nido de la perra... :L.. TOCHINA!!
LULUSIT* gorda muahz!!!

THYNITA 28-07-2008 11:02:00

PRESTAMELA
Cita:

Iniciado por *_*mC!
es pa otra niña ke esta baniada y kiere akabar kon el nido de la perra... :L.. TOCHINA!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:) :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO