![]() |
ah solo dire algo ;) |
parce.. es que pensar.. que todo fue por que era un conchudo ni el hp XD jajaj y mera pelicula la que se monto en esa cabeza.... parce.. es q definitivamente la gente si no ajajjajajaaj.... pero... a lo bn yo quiero amigos como los q el tenia :) |
Cita:
|
:S:S:S:S:S:S:S ke gonorreaa :S ( U ) |
hey ke triste.. hace tanto rato ke no entro por aki y me doy cuenta ke se te subio "el poder virtual" no se te olvide ke es virtualy al fin y al cabo poder y te lo pueden kitar..... y lo mas improtante no se te olvide kien son tus amigos vdd/ |
usssshhhhhh !!! no t conocia esos Gustos:S:S:S:S:S:S |
Cita:
Te heche tierrita :) |
-> oiste pendeja:L vos que crees? que eso no duele? las webas ps:L y no soy gallina:L ya la vere a ud chillando:L pere y vera:L fea :P -> mi vida! cumplimos una parte del sueño =D esperemos que el resto se cumpla... soy tan pero tan feliz! gracias por estar a mi ladito :heart::sad5: -> hey tu, yo se que no lo puedes ver... pero si lo llegas a ver, gracias =) mera compañia la tuya hoy :) nos reimos mucho... y sisas... te estaban cortejando muy indirectamente:P |
PaRcE GaSssSs tE Me tIrAsTe lA noChE CoN eSo, Es Q NO Se TRaTa dEL tIeMpo, sE trAtA Del HeChO.......:(:sad5::sad5: |
Voy a empezar a comunicar lo que en tu boca esta parace promediar en la gente amargura y dolor y es que ya no hay! verguenza no hay ya no queda vergüenza solo impunidad Cita:
carne de cañón en esta imperio mano de obra barata nunca se queja, facil se aplasta el que no llora no mama y como sigue este cuento sr.presidente es ud. solo una marioneta o también es director y donde el amor por lo tuyo por favor para de entregar ya no queda mucho y solo le digo que no se equivoque sr. esta pisando un jardín que ud. no sembró por mas que busque y busque ya no hay entre tanta basura, nada puedo encontrar nada sólidamente puro que me de una esperanza es que hay tanta tanta tanta tanta bosta todos los criminales se pasan la posta sin detenerse ni un segundo a pensar sin detenserse ni un segundo a bacilar Cita:
mmh no creo que alcance la paciencia es que siempre llega mas que tarde la ciencia •y si las parte citadas se le dedica al q le caiga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©