![]() |
dejen de hablar mierda en combo como las hienas, apuesto que en persona se escudan detras del novio o de la mamá y no son tan frenteritas :S.... |
Cita:
|
este se le mete a una balacera en un asensor 8)....el sabe a quien me refiero jajajaja....se le apunta a un trasteo lloviendo jajaja.... |
UBICACION= donde halla bonche jajajajajajajajajajajajaja no se nota ni nada!! jijijijijijijijij *Me caes bien :finga: |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Th*NiT* ®. jajajajaj XD |
:) Gracias lo mismo... (hay que hacer la sugerencia a ver si se puede poner uno de amplio cada que le agrada algo!!) que son pocas veces ;) |
me duele la nuca de tanto mirar pa arriba y me dio mucha deshidratación de tanto :K, cada que te veo pero bueno quien me manda a tener metas tan altas :P |
jjuuaaasssss xD xD xD... solo dire.. un burro hablando de orejas.. xD xD xD xD.. :P:P:P:P:P:P:P:P hey.. te amo...... gracias pro todo.. O_O.. malditas :L bonita hora de avisar no??? :L:L:L.... me hubiera quedado con tu.,.. :sad5: :sad5: aa y yo si le di los saludos.. :)... ojala estes mejor.. :) mañana nos vemos.. :) pero no me pegues tan duro xD.. ya me acabaste el poco o nada q tengo xD :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjjaajajjajajajaja ke kajaa!!! :roll: k kosas no! jajajajajja |
hay un dicho.... no se sabe lo q se tiene hasta que se pierde .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©