![]() |
•mmm y si que tonta parce que idiota parce q gueva parce me das miedo ahora q cambiara el mes con quien sigues? con quien mas quien mas le gusta |
-> jm, vos si que caiste muy bajo X_x ojala y te salga bn, por el bn tuyo =) -> jajaja XD, seguis con tu miedo??? madura ome ¬¬ o si no queres las cosas no las busks o no les pongas titulo ¬¬ estas muy viejo pa que andes con esas pendejadas ¬¬ -> te amo :heart: gracias por ser tan especial y preocuparte por mi *-*, y ojala si se haga realidad too lo que soñamos *-*:sad5: |
*m* como te keda de gonito el azul! >< <3 te amo ^^ |
me mataste con eso, sabes que me dejaste frio frio.....a vos gracias por el detallito, cada vez descubro que sos una niña maravillosa.... |
A como el bulto de "varilla" ???? :toothy9: |
|
.......................van 6................ *m* y a pasao por 3 ............................... Solo Curitas rulz >< *m* |
:angry4: en serio me la volas!!! en CARREFOUR VENDEN VIDAS BARATAS DEJA DE SER TAN PERO TAN ENVIDIOSA!!! AGRRRRRRRRRRRRRRRR!! :angry4::angry4::angry4: TUS KOMENTARIOS SOLO MUESTRAN LA ENVIDIA KE LE TENES... KEDATE KALLADA SE TE VE MAS LINDA... BUENO POR LO MENOS UNA TRIZ MAS BONITA :roll: ***** MONGO KEDATE KALLADA SHHH SHHH JEJEJEJEJE :rolleyes: SAPO TE VOY A ESTRIPAR NO VEX KE LAS PAREDES TIENEN OIDOS :P} ***OISTE Y VOS NO PS KE TENES NOVIO Y MOZO DEJA TB DE SER TAN METIDA DEJALA KE ELLA VERA!!! NO NO NO TAN CONCHUDA MIRATE VOS PRIMERO EN UN ESPEJO!!! |
Cita:
-valorese y kierase, si ud no se kiere,los dmas solo la van a kerer pa lo k usualmente la cojen! si pa eso :D ... ah menos k a ud le guste:roll::roll: jajaja k eso es lo k noto :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©