DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

♥VaNeSiTA♥ 30-08-2008 11:32:50

Ps si IgUaL eSo CoMo Q No Me InCumBe A MI VOs sabRas lO q hAceS SoLo tE dIgO Q SoS UnA fAlSa...
aHhH mIrA lo q pAsA Es Q AcomPArACIOn dE vOs Yo nUnk cONoZcO uNa PeSoNa Y A lOs trEs mEse lA cONsIdErO mi mEJoR aMiga, Ahh y Po eLlA PsS FiJaTe eLlA aMa a tOdO El mUnDo y L SiENtO yO gAcIaS A DiOs SoY ExaGeRAdaMeNtE dIfEEnTe, y Paa q yO ConsIdeRe a AlGuIeN aMiGa, se nECeSiTa de mUchAs cOsAs...
y AtOdO EStO Le AnExo AlGo, uDs DoS sOlO pieNaN eN lA roPa, eN caMbIO YO ToDo LO MIrO MaS aLlA de lo fIsIcO...

[[AnDrEiTa]] 30-08-2008 12:47:31

Rompes mi corazón,tal como hielo en el picador,como vajilla tirada al sueloy a la sonrisa del desconsuelo,así eres tu, sin importante mis sentimientosni el dolor que me inflige, no darle valor a mi amor

Es que ya me estoy cansando de seguir siempre luchandosin notar de ti un esfuerzo por salvar nuestro amor,tu me sigues lastimando, mientras te sigo adorando,y lentamente vas cambiando todo en un falso amor...

Así eres tu, sin importarte mis sentimientosni el dolor que me infliges el no darle valor a mi amor...

Es que ya me estoy cansando de seguir siempre luchandosin notar de ti un esfuerzo por salvar nuestro amor,tu me sigues lastimando, mientras te sigo adorando,y lentamente vas cambiando todo en un falso amor...

¿qué pasa, qué vamos a hacer?

ASÌ SE ERES TU, AMOR...sin importunarte mis sentimientos que son de amor para tiy que siento a cada momentoASÌ SE ERES TU, AMOR...esta incertidumbre me desespera, no sé que vamos a hacer,si el amor no se te reflejaASÌ SE ERES TU, AMOR...y ya me estoy cansando de que en nuestra relaciónyo siga solo luchando.ASÌ SE ERES TU...

Siento que no le das suficiente valor a lo nuestro,TÚ MI AMOR...así vas destrozando mi corazón,ASÌ SE ERES TU, AMOR...no sé por que sigo insistiendo,TÚ MI AMOR...si así eres tu,¡ASÍ ERES TU!

puro relax al final todo sera lo mismo :P

SiMoN-ViLLi 30-08-2008 13:04:20

Como dicn x ahi ... los sueños solament son .... SUEÑOS :)

[[AnDrEiTa]] 30-08-2008 13:31:34

VIDA TRIPLEHIJODEPUTA YO SANA TRANKILA EN LO MIO VOS KE NO TENES UNA MARIKA VIDA Y VENIS HABALR MIERDA Y A INDISPONER ALA GENTE PS LISTO VAMSO A VER SI DE FRENTE SOS TAN MACHITO Y ME DECIS LAS MALDITAS MARIKADAS AMI DE FRENTE Y SABE KE LO MEJOR DE TODO ES KE SABES KE ES PURA Y FISICA MIERDA ENTONCES AL FINAL SABES KOMO VAAS A KEDAR KOMO EL SAPO KE ERES :P Y KE DE NADA Y KE A LA ORDEN :)

MauroCadavid MC 30-08-2008 14:46:48

Es mejor enfrentarse a la realidad de una vez que andar por la orilla caminando con timidez

ER1nyc 30-08-2008 15:08:34

Aqui me fije como de hermosas son las damas aqui pero tambien me fije que ustedes son muy jovencitas. Cuando sean legalmente mayor de edad te estare esperando en Nueva york. Que Dios me las bendiga todita.

★. ¥-k. ★ 30-08-2008 16:41:08

porke la gente kopia kosas tan raras aka................:P:P

THYNITA 30-08-2008 17:02:59

PERMITIMELA...
Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
porke la gente kopia kosas tan raras aka................:P:P

:rolleyes:

★DaNy $O|Xa★ 30-08-2008 19:26:37

Haceeee mucho k no t veo ya...!! :(:( i sabes q t kiero demaaaaaa :heart:

Emo morales 30-08-2008 19:52:18

PLOP!
No me la esperaba :K estas toda carenovia xD!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO