![]() |
bueno y si .... sabes ke no sos la primera ke habla mil mierdas de denunciando y vuelve ..... a y relax ke se ke muchos volveran :P... se les akabo el chuzo :)...... a y si .. la lengua castiga y tantas marikadas ke dijistes del foro ke todo lo malo ke tenia ... y mirate ... otra hpta ves por aka .... a y ojala te vuelva a ver en mi casa :):@ |
TE CREES UNA JODIENDA CON UN PISTOLON. TAS OPACAO NO TENES BRILLO. EN EL MISMO FLOW Y EN EL MISMO SON, JODIO LAMBON CABRON, DILE A TU JEFE QUE SE ARRODILLE PA QUE MAME TAMBIEN :) |
heyy definitivamente estas pero mal.. ke tristeza ke lo cambien a uno asi los demas :L como has cambiadooo .. no no no no |
-> hey gracias por preocuparte :) de vdd qeu no esperaba la llamada :heart: y si, problemas tiene too el mundo, unos mas que otros y mas dificiles, pero se tiene qeu componer de algun amanera:) -> a ti, a ti te queiro mucho ^^ gracias por estar ahi :):heart: |
propongamonos algo :) yo te olvido y mejor juego con otras cosas ;) o mejor aun me enamoro de alguien q valga la pena :) por q de verdadd sos tan gonoo... ojala q nuncaa pero nunca te arrepientas de todas las maricadas q por inconciente aas echo :) pero todo bn :) q uno aprende de todo :) y todos aprenden de uno :) |
imagina que paso..... tonta tonta tonta siempre seras la misma idiota pa mi no cambias pa los demas sos la reina de a uno pasan todos como si fuera una larga fila militar ay marica que tu noticia :S no me agrado |
tanto va el cantaro a la fuente hasta que reviente que impotencia tan hpta, pero bien bien!!! bien!!! :L:L:L |
A TODO PUERQUITO SE LE LLEGA SU DICIEMBRE:P A KE LINDO VOS OLE GRACIAS POR TODO POR SER COMO ERES:) |
jumm todo se confabula a favor de lo planeado, sera que se volvera realidad?? jumm esperemos que si, lo unico que falta para completar es que eso se concrete y seas tu el complemento a un buen cambio. |
Cita:
****************************************************** KE ME ARREPENTI :S EN TODO KASO ERA PA INFORMAR LO SIGUIENTE :::: AMOR DE FORO KE CIEN VOLANDO ::::::: ****************************************************** HEY DISKE KE MUY FEO MI NOVIO ESO ES POR KE TE DIJE KE MUY FEO ESE ENANO OME JAJAJAJAJA :P PERO POR LO MENOS EL MIO ESTA MADURITO :) ME KAES DE LO MEJOR Y NO PARE BOLAS,.... MUY CUAK CUAK!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©