![]() |
jummm eso ke me dijiste anoche eeemariaaaaaa pero ya sabee ke SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
alo bn ke gueva ya ome deja de simbiar tiratele aun pozo |
''Yo te escucharé con todo el silencio del planeta...'' =) Aaaaaaaaah, tú y tus sorpresaaaaaaaaaaaaas!!!!! Gracias x esa canción!!!! Eres de lo más especial!!!!!!!!!!!!! Yo no me olvido de ti!!!!!!!!!! Te adorooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :heart: =) |
Cita:
prestamela:rolleyes: --» antes fue ke te duro mucho:P .. ke pesar:sad5: --» me haces faltica ole! |
Cita:
sabe q niña yo no tengo la culpa de q su mundo sea tan ihueputa de negro q todo le salga mal y q nunca pueda darce el lujo de volver a decir SIII juassssssssssssssss... cosa q yo si :L y deje esos putos celos ..juassssssssssssssssss pata :) ahi Dios no me chimbee tanto q si tanta rabia le da yo se lo dejo quietesito ;) |
-> yo no hice nada, soy inocente de todo, a mi que me esculken!:P gracias por ese momento fue muy bonito =) |
oe pendeja me hace falta insultarte.................................................. ........:L oe tenia ganas de llamarte hoy pero no me se tu numero pucherosa..........................................:L:L:L |
•jajajajajaja y despues dicen que uno las tira y se las coje ella pa ella misma ella solita ey gracias por ser una mejor amiga tan incondicional eres lo mejor en muchos años ve mira me hablaste wow |
Jajajajajajajajaja xD Ajam :roll: Yo quiero oir otra :) |
-> no cuales:L tenia amigos con cual conseguir informacion:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©