![]() |
Me dio gripa :L y con esta chimba de clima :S Lo unico q le pido yo a dios es q no me vuelva a aparecer otra persona asi :S es lo q menos necesito y tolero :S :( |
Que pena con usted pero es que ya no poudo seguir con esto..ademas cuando yo stoy usted no y eso asi es muy com´liocado...deje ya de insinuarse y si lo va a hacer que sea DE FRENTEOME que mametra pues tambien... todos me tiene cacorra, me volvere lesbiana :P (obvio no...gass) mmm nose no se...otro dia le digo mas ..y espero que se de cuenta que esto es para usted ...LEYO! :jijoju: |
Es mejor vivir un día contigo que vivir mil años sin tu abrigo Es por eso que hoy te pido que me des tu cariño para yo quedarme Un minuto me basta vida para enamorarte que me des tu cariño como el mar las olas como luna en la noche, vida que se entrega toda teeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo :heart: |
que pelle me borraron una indirecta.................................................. |
mera braviada O:o |
jajaj fresca no me pienso alejar solo dejarte que hagas lo que mejor te plasca :) enana no me quisiste pasar las fotos :( jajajaja ya casi me abro pa la porra :P |
on ta bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aki taaaaaaaaaaa:P |
Juaaaaaaaa XD Uno De Las Cosas Ke Se Entera :O Ke Pesar :S:S:S:S Ke Ascooo X_x Ahiiii Ome:) Eske Definitivamenteee:P Pero Como Dije Antes El Tiempo Lo Dice Todo:P |
|
•ya es costrumbre q solo me hablas pa callame la boca cierto..... no pense decirlo pero q rapido olvidaste quien era la q mas te comprendia..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©