![]() |
pendeja....................................enga enga........................deje ver..........................:K |
yo no quiero... :( solo quiero verte.. dormir un rato.. so?ar... y hacer realidad el sue?o |
Cita:
jajajajajajaja PLOP!! ************** parce yo se ke he critikado ke se metan en la vida de las mujeres y sobre todo ke las traten de PERRAAS..... pero en serio un dia te defendi y me arrepiento del todo VOS SOS LA MAS PERRA DEL PLANETA ENTERO!!! ushh ushhh GAS!!! diske muy amiga de akella y de la otra y de mi Y TE KOMIAS AL MISMO... NO ES KE GAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! SE ME PARAN LOS PELITOS Y TODO :P... y komo yo soy tan sapa y tan chismosa ESTO LO VA A SABER TODO MEDELLIN.... ayer empece a divulgarlo VALORATE!! hay no kual ke valorate... si vos no tenes valores!! CoHina perra sarnosa y hasta te pagan el taxi y te empelotas por web cam :S :P .... por fin en algo de akuerdo kon Dark y kon tantos de este foro ke dicen ke sos la MAS PERRA y ahora ke yo lo konfime te lo repito COCHINA PERRA SARNOSA Y REKOJE SOBRADOS :P amen :L lo siento pero estoy ke exploto, Y DE HECHO EXPLOTE!!!.. hasta me hiciste peliar kon lo ke mas amo por vos y tu amiguita ke tb es mera ZUNGA!!! ********* pendejoooo kuando ps?? :roll: |
Eres hermosooo...!:heart::K:K |
Ojala Todo Pase Ligero... Y Si, Lo Acepto La Cague Ahi :(;), Pero Yo Se Que EN El Fondo Sabes Como Son Las Cosas Y Que Te Quieor Mucho... :glasses2::heart: |
diga........................................................ ........................ |
poseo ganas de desahogarme ,,, y no hay con quien HPTA |
erdad no se que pretendias..............................................:L |
porke m haces esto??? :@ |
-> ahhh que dia tan plei *-* compartimos casi doce horas juntos y fue lo mejor... ^^ no me kiero separar nunk de ti *-* te amo!:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©