DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

santrillero 27-07-2008 11:51:20

yo puedo poner una veoz de señor 8)

ah pero de todos modos soy costeño :P

" Andrew " 27-07-2008 12:08:14

juas..que risa..xDDD

:L sabeq ue creo que mejor no voy a hacer eso...:L
no voy a arriesgarme a perder o que mas quiero:_L

Minga_Man 27-07-2008 13:53:50

me parecio ver un lindo gatito..................................................

Salza 27-07-2008 13:57:20

alo bn que me la volaste

uno como es de bn con ud y mira con lo que salis

y donde quedaron todas esas cosas que me decia y que tales y que pascuales ??????

alo bn que me decepcionaste;)

jhuta 27-07-2008 15:18:16

perdoname por fa y mas por lo de ayer por no averte avisado y no averme comunicado con tigo nunca olvides q te adoro demaciado y q no te quiero perder por nada perdoname

y sabes fui yo el q te timbre como a la 1 y algo de otro cel

>< zalesita >< 27-07-2008 15:27:29

m dolio demasiado q no m hubieras dicho q t ibas a ir pal aniversario y mas sabiendo q m habias dicho q no tenias plata para salir....

de todas formas sabes q t adoro y ps ya :(

jhuta 27-07-2008 15:40:20

no si no q enserio q no te nia sino q me llamaron antesir del trabajo y me dijeron parce vamos y yo hey no tengo plata a no agale q rlajado q yo le pago la boleta entonces por eso fui pero te lo juro y si no preguntale a exxtreme q le pedi un min para llamarte y q no t nia y nadie con las personas q estaba tenia y ya despues q hablando con ese man y le conte q hoy no havia hablado contigo y q nadie tenia min y llega y me dice a si qire le regalo un min y la llama y yo agale de una pero no me contestaste pues me imagine q ya estabas mas dormida pero = te llame enserio disculpame por fa te lo pido de todo cora

pd : es q ya no tenia mine mi cel para llamarte y estaba buscando donde rcargar pero no encontre por eso no te avia llamado pero te llamo ahorita q recarge cuando salga de aki en el trabajo no olvides q te adoro con toda mi alma y q no te quiero perder ya sabes q te llamo ahorita para hablar bine contigo y explicate bine las cosas

te adoro potentemente

.DIDI. 27-07-2008 15:45:50

parce.... jajajaj

es que sigue siendo la misma cuaima de siempre.. jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj

la misma.... la misma.... entienda LA MISMA...:L

no cambioooooooo nadaaaa... es igual...

hay parce..

[^^] 27-07-2008 16:03:46

-> juaaaaaaaaaaaaaa jajajaj XD que inmadurez... ay ome... excusas salen de cualquier parte :) pero pfff :roll:

-> mi vida, te amo demasiado :heart:

-> hey pendeja me debes info ¬¬ :P y te tengo un regalito :mwahaha::P

Kame sen'nin 27-07-2008 17:51:30

que ijujutas coincidencias parce :S

en fin ve que bacano saber que uno es importante, como si de me importaran ya esas bainas :L

es en serio lo de los piquitos? :K:K

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO