![]() |
pues ke te dijera!!! graxias por todo en lo poko ke te he conocidoo has sido una persona demasiadoo importante!! no te imginas cuando graxias por confiarme algunas cosas tuyas!! y pro ser tan parceriguafle conmigooo... la verdad te has ganado muy bn mi amistad y espero ke eso siga asi!!!! hermoso sin palabras nada max ke decir!! sabes ke contax con yo pa las ke sea no lo dudes nunka :) |
mire mongolaaaaaaaaaa no te sintas asi ya sabes ke esta semana me encontrare en tu hogar haciendote compañia :) y sabes ke puedes contar cony o para lo k necesita llame haber para ke no te sintas asi la kiero :) :heart: |
pppfffffffffffff a uno le dicen que cuentan con ell@s pa todo y a la hora de la verdad nunca aparecen cuando uno esta en las peores le dan la espalda :roll: |
Cita:
|
jaja hasta donde hemos llegado:roll: solo falta q te embarace el y quedan hechos :P jajaja quiero una cancion que me llegue amarte .... ( 8 ) aire!! |
uy estas pero asada :) tranquila reina maneje el relax q esto es un sancocho y el mundo se cree mas de lo q es pero da igual :) jeje definitivamente mas perra q vos no hay pues.. con cuantos?? y q lo pillen a uno q pena mas hp :P.... mejor dicho q te trague la tierra :) aa puta genio el mio pues :L... cuando sera q se me calma... :L...... veeee wwwiiiiiiii rompiste promessaa :):):):) es q al :heart: nadie lo manda :) simplemente llega asi no nos demos cuenta :).. parce se le quire un monton y espero q seas feliz.. :) veee ya ninguno de ustedes esta solo verdad??? deberiamos hacer parche todos :).. ya q este finde ni modo :(.... :heart: te amo :sad5: |
uy parC enserio se le felicida se le desea lo mejor xD no duro el año juaaaaaaaaaaaaaaaa LOSER xD xD morchis te amo con todo mi corazon O_O |
hastael infinito con tigo..8)8) que cajaj ese grito de ayer...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Como t quiero yo ome :) |
silencioso amor tu que tomaste de mi lo mejor, escuchame por favor. no rompas mi corazon ( aunque ya lo tengo asi) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©