![]() |
uds no tiene mas que hacer en esta hpta vida mas que hablar e inventar chismes??? comprense una vida y dejen a los demas en paz... ojala... el tiro no les salga por la culata... porque tienes mucho rabo pa que les pisen :) eso si... que un@ sol@ hable... y digo tooooooooooooooooooooooooooas akellas cositas que me he guardado para mi... y me vale webo que me hechen hasta la policia :) son muchas cosas a las cuales uno se hace la de los oidos sordos... pero llega el momento en que no se puede hacer tanta indiferencia =) |
* Definitivamente :roll:! Importa sólo lo q yo sé, lo q tú sabes y lo q los q realmente importan saben de mi =).. lo demás, pfff!! * Gracias señorita!! ^^ como siempre, es grato contar con el apoyo y el cariño de personitas como tú!! * =O :heart: *-* |
* parx que rico tener a personitas como vos al lado, sos una bien y te haces querer super facil, ojala todo prospere y tome forma, a mi tambien me encanta verte asi, tan feliz y radiante, con buenos sentimientos en el corazoncito * señores y señoritas, que chimba de parche, ojala se repita, que sabor, pura fiesta ska :K las mejores para ustedes 8) * parx personas como vos, poquitas y que rico que justo vos estes a mi lado y mejor todavia que empieces a ser alguien mas cercano.... |
JUASSSS atisocepulul como habra estado ese oscurito :laughing9::laughing9::laughing9: reina usted sabe que entraste en mi :heart: y que ojala sepa yo cuidar el tuyo :) |
ED aun te quiero muchoo y de mi parte las cosas van a funcionar :heart: |
la familia cada vez se nos crece mas... y se pasa mejor... lastima que no pude caer hoy, to bn |
uyyy maluko maluko........ |
ah k pereza enserio! eso son meras bobadas,pero weno! alla tu ................ |
jeisson :-(ke tisteza tan h.p niño, el ke no estes me llena de nostalgia y de anhelos de verte, al saber ke kuando estabas no valoraba lo lindo ke hacias por mi, te me kuidas...se te kiere putamente:-( sigo tiste:jijoju::jijoju::jijoju: |
nO DiGas Que me OdiaS :P CuandO en el fOndO SabeS Qe nO es aSiii :P aDemas UsteD QueRiiia :-) AnTes Te hiCe un FavOr Ome :P aSiii O maS aleJaDa pueS :roll: Haaaaai aYer Me acOrDe de lO paTeeeTiiikO Que sOs Y DefinItivaMete dOi GraCias pOr ya nO seR Tu amiGa :-) bOrrachO :P TumbadOr :P Te QierO muchO! ♥ Ojala hOi haYas amaNeCiiidO Biiien :jijoju:..Te amO! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©