DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

[^^] 09-08-2008 21:52:08

uds no tiene mas que hacer en esta hpta vida mas que hablar e inventar chismes??? comprense una vida y dejen a los demas en paz...

ojala... el tiro no les salga por la culata... porque tienes mucho rabo pa que les pisen :)

eso si... que un@ sol@ hable... y digo tooooooooooooooooooooooooooas akellas cositas que me he guardado para mi... y me vale webo que me hechen hasta la policia :) son muchas cosas a las cuales uno se hace la de los oidos sordos... pero llega el momento en que no se puede hacer tanta indiferencia =)

♥_MuÑeKa_♥ 09-08-2008 22:42:44

* Definitivamente :roll:! Importa sólo lo q yo sé, lo q tú sabes y lo q los q realmente importan saben de mi =).. lo demás, pfff!!

* Gracias señorita!! ^^ como siempre, es grato contar con el apoyo y el cariño de personitas como tú!!

* =O :heart: *-*

%$*..eLiZa..*$% 09-08-2008 23:25:42

* parx que rico tener a personitas como vos al lado, sos una bien y te haces querer super facil, ojala todo prospere y tome forma, a mi tambien me encanta verte asi, tan feliz y radiante, con buenos sentimientos en el corazoncito

* señores y señoritas, que chimba de parche, ojala se repita, que sabor, pura fiesta ska :K las mejores para ustedes 8)

* parx personas como vos, poquitas y que rico que justo vos estes a mi lado y mejor todavia que empieces a ser alguien mas cercano....

_DX_ 10-08-2008 00:32:21

JUASSSS atisocepulul como habra estado ese oscurito :laughing9::laughing9::laughing9:

reina usted sabe que entraste en mi :heart: y que ojala sepa yo cuidar el tuyo :)

Pao Guzman 10-08-2008 02:05:55

ED aun te quiero muchoo y de mi parte las cosas van a funcionar
:heart:

EL PIPPO 10-08-2008 03:15:55

la familia cada vez se nos crece mas...
y se pasa mejor... lastima que no pude caer hoy, to bn

El KmiLo 10-08-2008 03:27:55

uyyy maluko maluko........

LaU SkElLiNgToN 10-08-2008 11:40:49

ah k pereza enserio!
eso son meras bobadas,pero weno!
alla tu ................

yobisrei 10-08-2008 12:11:25

jeisson

:-(ke tisteza tan h.p niño, el ke no estes me llena de nostalgia y de anhelos de verte, al saber ke kuando estabas no valoraba lo lindo ke hacias por mi, te me kuidas...se te kiere putamente:-(

sigo tiste:jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 10-08-2008 12:14:16

nO DiGas Que me OdiaS :P
CuandO en el fOndO SabeS Qe nO es aSiii :P
aDemas UsteD QueRiiia :-)
AnTes Te hiCe un FavOr Ome :P

aSiii O maS aleJaDa pueS :roll:

Haaaaai aYer Me acOrDe de lO paTeeeTiiikO
Que sOs Y DefinItivaMete
dOi GraCias pOr ya nO seR Tu amiGa :-)

bOrrachO :P
TumbadOr :P
Te QierO muchO! ♥

Ojala hOi haYas amaNeCiiidO
Biiien :jijoju:..Te amO! :heart:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO