![]() |
•asi no me creas me alegro por ustedes dos que pena q meta la cucharadita pero SE VEIA VENIR Y CASI MUCHOS DE USTEDES SABIAN PORQ... simplemente muchas gracias hptas dolores siento morir por poquitos pero mañana mañana es el dia :) bueno esos espero.. |
ahora si entiendo este topic tan chimba! XD 8) |
* ah yo solamente digo: "=O que cosas no?" no era sant@ de mi devocion y mas de uno lo sabia, mera preocupacion la que tenia pero por lo menos ya todo ceso, ahora si puedo estar tranquila, a lo bien que no aguanta que jueguen con l@s amig@s de uno * sinceramente no pense que tooodo eso se fuera a hablar anoche, la verdad me sorprendes, pero que rico que las cosas sean asi y que por lo menos estemos de acuerdo en todo eso * hay parx vea yo a ud lo quiero mucho, pero que nadie espere que yo vaya a mover un dedo ante esta situacion, ud se la busco solito y aunque me parece maluco verlo en estas no soy la persona mas indicada para hacerle ver las cosas, ojala no te des durito * hpta como dice? :rock: el que no quiera se va y el que quiera se queda sigue bailando que la noche te espera no mas tristezas en esta luna llena... servicio publiko con la vibra buena :rock: mera energia la que se va a sentir hoy :Disco_Fever_Dance_I pura fiesta ska, que cheveridad :Disco_Fever_Dance_I |
hoy solo ska reggae hpta!!!!!! todos invitados! 8) |
Cita:
q tonteria pero bueno |
me robaron la plata y en el metro m colaboran XD :S jajaja!! ---finkaa? jajajajaj vamos con la seria :D ??? jajajajajjaja :roll: :D :P |
ahhhhh :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: vida hp, por que te tenias que ir...!! no ha pasado ni un dia que te montastes en ese avion y me haces mucha falta... que tristeza tan gonorrea...! |
y gritar que te amo, que por ti doy la vida, que eres todo para mí, que suspiro y que respiro por ti, que me faltas como el agua para vivir… Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo......................... ( 8 ) :K |
ojala te mejores!!1 kiero ke estes bn!! me haces demasiada jalta!! |
me haces mucha jalta.. noc pierda tanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©