![]() |
esto va para miriam miriam kiero ir para aya no aguanto te quierover :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
bueno....parxeros yo kreo ke ya es hora de ke vayamos haciendo la apuesta akostumbrada...la ultima vez kreo ke perdi:S komo por dos meses:S péro ya kreo ke llego la hora:P...yo digo ke eso no pása de 3 semanas mas....kien da mas?:P despues ya komienza kon el..."marik kontestale vos","estoy trabajando","voy manejando"...y asi se va el:P bueno ya saben de ke estoy hablando y komo ya kasi no nos vemos entonces dejen las fechas y lo ke van apostar en mi msn:) ya saben voy por 3 semanas...uds saben ke no da pa mas:P |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaj hay no me dejan reir.. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja sera q esta vez si????? nnaahhhhhh yo tampoco creo.. :P:P:P.. mmmmmmmmmm pues le doy 2 semanas mas...:):):):):):):):):):):):):):)..... jejejeje ahi ta :)... q lastima home..... :P:P:P... jejeej pero :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :P:P ei iu... ai love :heart: :heart: tas como peludo weon :P... jeje gordo ojala q eso no sea verdad :).. pero ya sabe 12.000 y de una sale :).. sin preocupaciones :).. |
jjajajajajja no me creen yo estoy enamorado y no lo quita nadie eso de la cabeza |
dime con cuantas verdades me vas a engañar |
kien eres tu ome |
dese por bien servida, porque eso muy pocas veces pasa :) |
horo-rolo hola como estan otra ves me equivoque voy a cambiar esa actitud pero aunque me cueste. es que yo naci asi jajaja pero se me va quitar hermano ya¡. todo uno lo puede cambiar si o no? |
y aca que paso :S |
juaajjajajaja xDD :P Heei perdOn pOr nO vOlverTe a LlamaR anOche perO eske Mee dOrMii :P :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©