![]() |
parceeeeeeeeeeee...... te amo ...... te amooo me muero cada que respiras en mi espalda |
ES MEJOR PENSAR LAS COSAS CON CABEZA FRIA ANTES DE HABLAR DE COSAS KE NO SABES O KE PRETENDES SABER Y NO TENES REALMENTE LA MENOR IDEA DE COMO SON ES KE KOMO DICEN POR AHI ES MEJOR COMER CALLADO Y SABER CON KIEN TE METES CASOS SE HAN VISTO CASOS SE HAN VISTO ADEMAS UNO NO PUEDE GENERALIZAR ALAS PERSONAS ESO ES POKO INTELIGENTE CONOCE APRENDE MADURA Y DESPUES HABLAS NO NO SON LAS COSAS ASI KE PESAR KOMO YA LE DIJE A CIERTTA PERSONA ENTONCES NO SE VUELEVE POR ALLA Y YA SE ACABA EL ASUNTO KE PESAR SE LES TENIA EN UN BUEN CONCEPTOS AHORA MEJOR NI DIGO NADA SI MEJOR ME DOY EL LUGAR KE TENGO Y DEBO ESTAR COMO ES KE ME DECIS KE SOY DE KE :P:P |
* mera pimba cuando estas asi *-* me encanta * se que no veras esto o depronto si (muajaja), el caso es que muchisimas gracias por acompañarte, sos un reparcero |
m borrast de la firma :L:L:L:L:L despues no diga q porke lo borro :L |
q si q???? si se entiende......... hey revivi :) |
usted sabe quien soy yo?? si sabe le digo q la quiero ver :) (L) |
la vida te enseña que entre mas alto subes mas duro caes...:L ve volvi a copiar una indirecta :P :thebirdman: |
yo solo kiero ke te recuperes del todo.. y ke estes muy bien para no tener ke volver a pensar en ti igual tu sabes ke siempre podras contar tu y tu familia conmigo:jijoju: |
• rara vez canto esta cancion... y me provoca wee robarle un besito de su boca pa q se vuelva loca :P recordando viejos tiempos |
se le quiere mucho....... es bn hablar ocn vos y compartir con vos... ****************************************************** mija porq sera q siempre te estas lamentando :jijoju: asi no se puede ******************************************************* muñek la quiero mucho y q peye lo q paso con esa plata:S ******************************************************* te voy a extrañar mucho por aqui.... sos el mejor y como q decir la verdad es pecado:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©