![]() |
no ps ni modo de voliarte trinchete jajajaja :P no se le olvide pues ke sere cuchara :P |
esa es unA de las cosas mas insuperables que tengo..quien sabe hasta cuando... ...definitivamente eso si es ser muy basura en esta vida ome u_u |
creo que el sentimiento esta cambiando y la verdad yo no quiero pero lo estas haciendo todo para que me aleje de vos, espero ercapacites y mires a quien tenes al lado y lo valores. |
Es Q paRa vOs eS MuY fAciL cOmPArAR LAs cOsAs, pEro MIra Te haGO la LeVe cOmPaRaCiON...eStA Bn CoN vOs duRe MaS TieMpo, Te qUiCe sI NOrMaL, pEO eL pArCeEE Es q No se cOmpaRa lAs cOsaS NO VaN en El tIEmPo, Hay CoSaS De mEnOs tIeMpO Q SoN mas inTeReSAnTeS y bAcAnAs aL VIvIrLaS, LO Q A mI NUnK mE Paso cOn VoS Me PAsO cOn El, cOMo no seEe... Y PsS Es mUy dIfIcil dE OlViDaR sIi y Me hA DaDO mAs dUro SI, porQ De eL hAY mIl cOSAs q mE GuStAn, DE TI mIl CoSaS Q No, aSi Q DeJAme YA en PaZ Q No mE INSPiRaS Ni Un Mal PeNsAmIeNtOoOo Te podEs CrEEr lO mAs ChIMbAaA DeL mUnDo, pEro Es lA HoRa en La cUal nO VeO pOrq Te cReeS ahh y dEJA lA BobaDa Q A La GeNtE No LE iMpORta Lo Q PAsE cOn mi vIdA:) |
Cita:
por q mejor dicho no pudo ser! |
Pides clemencia? |
es que no falta el hijodep*ta PATO LAMBON arrastrao lamenieces en todo lado :) |
m caes ssuuuper bn |
me va a tocar alegar demencia pa no ser declarado culpable :S....eso no es dificil de demostrar :P.... |
Jajajaja...es que no saben o se hacen los bobos de lo que pasan :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©