![]() |
Cita:
a lo bn q si:)..... es mejor no subir mucho... :) mmm... parce nadie sabe cuanto sube la gente... :).... esto es pal de abajito.. ese tal gumby :L parce relajado... a cada quien le llega :) |
Pero ese man no ha subido a ningun lado...Antes cae mas bajo cada vez que mira pa' arriba |
--» Hm :roll: Definitivamente:S .. xDDD --» aa Ke Buenos Recuerdos Ole! :P ... jajajaj el payaso:glasses2: |
mmmmmmmmmmm con ke a las 9 :@ gracias gracias gracias :@ pero buenooo |
cof cof cof U_U muy charro parx XD mera pimba de comentario, jajajajaja.... cof cof cof |
aaaay dios ke semana maaaaaaaaaaaaaaaaaasss larga :( |
tras de metid@ y pat@, mas pat@ :pato: |
PS nO PoDeS PReTeNdEr q yO SeA A Tu iMagEN y sEmEjAnZA... dEja De EScOnDerTe eN eSe cApaRaSOn De MeNtIRaS... Yo sE Q Es dUro AsiMiLaRlo Y EnFReNtaRLo, peRo DebEs HaCeRLO... MmMm Es q eS MEjOr pARA ToDos, no quIeRO q eSO aFeCtE A NaDIe:( MmMM No sE PoRq SiENtO q eStE JuEgo SeRa uNA rEaLiDAD:S |
Cita:
hay hombre es que cuando el ser humano esta herido hasta el mas minimo tropieso basta para que se lo gosen :L |
no digas cosas q no son... cuando sepa a kien c lo dije hablamos.. deje de hablar asi de mi q vos no m conoces bueno:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©